SE -E -TUA

3 0 0
                                    


Trata de atrapar el momento desde un instante de esos que son eternos , de esos que atrapan la atención de todos tus sentidos, donde en un ingresar en el aquí y ahora sea a travez de esa buena vibración  que antes as emitido, que antes has construido desde la mas mínima acción, 

Que esa captación del momento sea , un ingreso al como o donde estoy, donde podamos movernos  dentro de ese instante como si colocáramos musica lenta y el tiempo se expandiera y a la hora de mover las extremidades , ir a los sonidos rápidos llenos de sincronías para  que las acciones sean de un orden continuo y sincrónico, determina el balance entre el interior propio y ese que esta a tu rededor, respira lento y profundo, un ay otra vez , y hazlo por lo menos mas de diez veces , luego comienza a contar de atrás para adelante de 20 a veinte a cero, trata de variar el orden de la respiración   piensa que la expansion infla un otro lado donde tambien estas, para allar y situarte siempre en ese equilibrio equidistante,  si no puede trata de buscar una bolsa de papel para combinar la respiración, y encontrar en el oxigeno puro libre de tu interior la oxigenación y un hiperventilacion para movimientos rápidos y continuos, o un sincronía de formas de tahi chi o chi kung lentos , o de gimnasia de rutina propia o combinada. 

Hay que moverse en ese instante sintiendo nuestro cuerpo , nuestra piel, las extremidades , el fluir de la sangre a través de las arterias, percibe y ábrete a las remembranzas de las emociones que has tenido y las que quieres que movilicen tu interior hacia una acción que luego te abra puertas , siembra ese habito en ti y en los otros  y cuando se haga  costumbre levanta la cosecha de ese habito que ya te habrá abierto mas de una puerta, hacia el camino de la buena vida.

Siente en tu interior a ojos abiertos luego de la respiración que llevaste a un hilo imperceptible, mira la luz sin abrir los ojos ,  siente las vibraciones y expande la persepcion  delos oídos , escucha tu corazon , tu corriente sanguínea, tu emoción mas deseada, y se uno con esa expansion de todos los sentidos, que tu rostro emita la paz que sientes , la paz que sea como una gota que cae en un estanque y se abre en una honda de luz que vibra a tu rededor hasta donde los sonidos del exterior se oyen, identificados reconocidos usuales propios de ese medio donde habitamos, parte de ese todo donde una y otra vez arrojamos parte de nuestra mente .

Que la mejor sonrisa vibre desde nuestro interior desde el primer momento del día y vuelve al el en ese aquí y ahora ,  a ese SE E TUA,  SE TU , TU MISMO en armonía con el aquí y ahora, 

alli en ese instante interior , el presente , el pasado y el futuro se entrelazan en un instante unico propio tuyo,  al que se suele llamar  E TUA O un punto interior centro , donde toda la sinapsis neuronal se interrelaciónan  , alli no hay tiempo sino voluntad , deseo apetencia de un como vernos o donde y cuando , recrea una imagen alli una y otra y otra vez y colo cale movimiento , acciones persepcion , emociones, voces de los tuyos , y para los tuyos, muchas veces es cuando aprendemos a dar amor cuando nos encontramos alli, así que aparta tus ojos de de ti y mira si algo de ese instante etéreo unico irreproducible , puede hacer mejor la vida de los seres que mas amas .

Donde estoy , desde ese primer momento del día con la mejor sonrisa y las vibraciones mas consolidadas , para entrar en la luz con la vibración de los colores de la luz, transmitir emociones desde la ultima vertebra , en cada acción que realicemos sea pintar un cuadro , un dibujo, un grabado, una escultura, un tema musical,  una simple acción de ejercicio focal izados, fijdos en el caso de deportes desde carios planos paralelos, incluso sin perder la mirada interior de ese SE E TUA,  de ese instante propio donde encontramos movimientos desde paralelos de acciones semejantes .

Hin halo - exhalo lento y profundamente , fundiendo mi simbiosis en un silencio expansivo y no me duermo , solo estoy en un vuelo suave , de ave interior, donde extendemos las alas de nuestros mejores dones, si leemos desde imaginar los paisajes de nuestro relato interior, a donde vamos desde esa expancion de la honda que se sigue abriendo en circulo hacia nuestro rededor, siente otras percepciones el beso a los hijos, los abrazos a los padres, hace cuanto no le pido perdón a alquilen que eri o descuide, cuando es mas dificil hacerlo que correr como niño asustado y no enfrentarnos con nuestra consciencia, inhalo  y exhalo lento imperceptiblemente, recorro esa actividad que fije para hacer mejor , y me acciono desde momentos que ya tuve en esa acción y desarrollo  físico, recorro los momentos de acción en carrera o dribling, o esquive y bloqueos, en acción y reacción desde esta propuesta de PNL, programación neuro lingüista.

Si es de arte , me fijo en mecánicas de acciones propias, combinándolas con nuevos movimientos , del plano y enfoques de plano del cuadro propios, en ese espacio interior mi mente mira mis ojos recuerdan , y alli me muevo , para hacer mejor la acción a desarrollar, 

Con la vibración de ese primer momento como un reflejo de luz de energia , donde abrimos nuestra mente a la luz de la naturaleza , y la persepcion de todo a nuestro alrededor , luz que se entrelaza con la fuente interior de ese  SE E TUA  que es otro gran mar infinito , cual cosmos de los miles de seres que fuimos o seremos , de los brazos de la herencia que aprende y sobrevive y se vuelve mejor para una mejor vida, el reflejo de nuestra fuente es esa clara luz que vibra sentimiento por no ser islas, por no ser egolatrías de poder solitario, sino por ser parte de un todo que es mundo que es vida, que es luz que es conocimiento que es niño, e tua, que es ello puro diría algún psicólogo, que es implocion interior en ese ir hacia el ser una y otra vez algún neurólogo, o psiquiatra.

Siente y trata de volver a la cuenta de 20 veinte a cero, lento luego de la PNL, DE ACCIÓN Y REACCIÓN  trata de soltar las extremidades , suelta libera , como un árbol suelta las hojas secas y hazte de flores y brotes y hojas nuevas, abre tus pulmones al aire fresco , a la llovizna suave que trae olores de tierra fresca, trata de aflojar toda extremidad suelta tus parpados , suelta tus manos, suelta tus músculos y mue velos trayéndote a ti a ese otro lado que ahora sabes tan real como este donde habitas.

SE - E -TAU -  / QUE NADA TE APARTE DE TI MISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora