Anneli tomó un dispositivo que aún mantenía en su bolso del pantalón, miraba el horizonte el atardecer de ese bello lugar y suspiró, habían pasado seis meses en año estándar desde aquella vez que huyó de Mustafar. Colocó el aparato en el piso y comenzó
Querido Anakin:
No he dejado de pensar en ti ni un solo día, este lugar es tal cual me lo describiste cuando descansábamos en el destructor; es caluroso y frío a la vez, la gente camina com semblante triste por su fortuna y yo estoy sentada en una roca mirando el atardecer tan majestuoso que describiste, tal vez es mucho mejor de lo que mencionabas - río fuertemente.
La verdad no espero que me encuentres, me he conformado con mantenerme lejos de los ajetreos de la guerra y me ha traído mucha paz. He conocido el gran hombre que es mi hermano Imma, así como el humor y carisma de Hassan, es una gran persona - suspira - por fin, después de mucho tiempo, encuentro mi lugar en la galaxia y sé que alguien más lucha por lo que yo comencé, porque sabes, después de todo, que yo inicié las rebeliones hacia tu amado Imperio.
Hace unos días, me pregunté si podía comenzar a entrenar como Jedi y después de mucho, Windu aparece en los momentos en que me conecto con la fuerza para decirme qué debo hacer. Me mostró el significado del sable morado y sus grandes ventajas de ser una persona que toca el lado oscuro, pero que jamás cae en este. Comenzaré a entrenar pero me ocultaré tanto como hasta ahorita para que no me encuentres, sabes que algún día volveré a ti y volveremos a vernos porque yo, aún te sigo amando - suspira y saca unas lagrimas deteniendo el aparato.
Este es el inicio de la segunda parte de Brave
¿Dónde creen que se encuentre Anneli? ¿Qué pasó con Vader?
Lxs leo 😎
ESTÁS LEYENDO
Still love you - A.Skywalker
Fanfiction[Segunda parte de Brave] Anneli logra huir de las garras de su ex maestro, el malvado Darth Vader tras la pelea de sables en Mustafar. El fracaso del Lord Sith lo lleva a la completa destitución del proyecto de la Estrella de la Muerte y queda humil...