Tu amor es como una droga con un toque agridulce, dime alguna vez sentiste amor, alguna vez te sentistes incompleto y piensas que necesitas estar al lado de esa persona para estar completo.
Tu amor es como azúcar en las venas, puede matarme, pero siempre volvemos a donde fuimos más felices.
Tu amor es tanto que me hace odiarte, hace que me odie.
Pero necesito tanto pero tanto de ese amor que siento que no respiro. Me hace tirar todo a la mierda y pasarme todo el dia mirando esos ojos llenos de miedo e inseguridades.
Son tan vacíos como mis latidos..
Solo dispara una vez más, y verás como no dolerá. Ya estoy acostumbrado a cortarme con la espina de la hermosa flor roja del jardín, solo dispara y verás cómo seguiré de pie, amando cada defecto que en ti, lo encuentro perfecto.
Venga dáñame una vez más... y verás cómo te amare aun mas
Estamos varados gritando en silencio, estamos susurrando nuestros nombres a la luna. Mira dónde estamos, tan cerca pero a la vez tan lejos con miedo a querernos, con miedo a la felicidad.
Nos hicimos daño, y seguimos de pie con los ojos tan vacíos que ya no le encontramos sentido a fingir.
Pero solo hay una cosa clara, fuimos demasiado lejos y ninguno se cubrió la espalda. Y ahora estamos en la nada misma.
pero seguimos amando, nos seguimos armando mutuamente pedacito por pedacito, aunque se complique, aun que quedes atrás, aunque te vuelvas un recuerdo, créeme aquellas balas no saldrán de mi corazón.
Venga sigamos amando sin sentido, sigamos mintiéndonos sigamos disparando a ver quien acierta la última bala.
Sigamos leyendo nuestros sueños.