Esa noche se pudieron escuchar las sirenas de las patrullas, la gente salía de sus casas para ver lo que había pasado y los policías llevaban esposado al victimario quien no hacía más que caminar con la cabeza agachada, aceptando su destino, a pesar de no sentir remordimiento alguno por sus acciones. Fue en defensa propia, esa era su excusa.
3:45 a.m.
[Hospital público de Seúl]Un debil ruido proviniente de fuera le hizo despertar, tratando de abrir sus ojos con lentitud y paciencia.
Miró la esquina de su habitación, su madre estaba ahí, durmiendo tan tranquilamente que sería una pena despertarla. Se mantuvo en silencio observando a su madre, como su cabeza se balanciaba de arriba abajo intentando mantener el equilibrio, ese vez no lo logró y terminó despertando, topandose con los ojos cafés brillantes de su hijo. No perdió el tiempo y corrió a abrazarlo, él no correspondió, pero tampoco hizo nada para apartarla.
— ¿Dónde está él? — cuestionó, su madre se separó de él, mirándolo confundida y podría ser que molesta.
— Con todo esto ¿Aún te preocupa? — él bajó la mirada, se sentía culpable. Posiblemente por que en una gran parte lo era. — Ese está en la cárcel, seguramente — contestó sabiendo que su hijo no hablaría. — lo importante ahora, es que tú estás bien — volvió a abrazarlo. — Mi querido hijo, mi amado JungKook...
— La calle se llama... —
— ¿Hola? ¿JungKook? ¿Estás ahí? ¿Niño? — preguntó repetidas veces, sin tener una respuesta.
Silencio... Y luego se escuchó el repentino e irritante sonido de la línea siendo cortada.
JungKook alzo su mirada sorprendido. Y la dirigió al que ahora poseía su teléfono y arma.
— ¿Cómo escapaste? — se levantó del suelo retrocediendo unos pasos.
— Deberías aprender a hacer nudos — se burló apuntando el arma hacia la cabeza de JungKook. — estoy sorprendido también... Hace menos de unos minutos yo estaba temiendo por mi vida, pensando que no la contaría... — sonrió ladino. — pero ahora eres tú ¡El que temblará a mis pies! — exclamó dándole una patada causando que tropezara y cayera al suelo. — es triste saber que nuestra relación pudo ir bien... Pero no quisiste coperar...
Buenas noches, días, tardes:3
Esto es como un tipo de final alternativo ya que principalmente iba a dejarlo como final abierto, así que este final no es Canon o bueno si talvez escriba otro extra con otro final o..., ya no se que estoy diciendo:^
Bueno...gracias por leer, votar y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
911
Fanfictionsolo tenía que llamar y todo estaría bien... Cuatro cosas; Historia inspirada en la canción de Ellise, 911 Historia hecha para participar en el concurso de Cindy_Elric Portada hecha por mi No sé aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso.