Two

3.9K 328 243
                                    

Advertencia. Escena sexual, hombre con hombre.

Si no es de tu agrado, por favor retirarse, eviten comentarios insultantes hacia los personajes de lo contrario los borraré.

❌❌❌

Examinó sus prendas una y otra vez, sonriendo satisfecho al espejo de cuerpo entero.

Con sus manos despeino un poco su cabello dando un toque rebelde como en su juventud, peñisco sus mejillas para darle algo de color, aplico bálsamo en sus labios volviéndolos aún más apetecibles, y por último enderezó su gargantilla negra en su largo y pálido cuello.

Inspeccionó una vez más su obra de trabajo, desde su rostro ligeramente arreglado, pasando por el camisón sedoso que mostraba sus clavículas y apenas cubría sus muslos, hasta terminar en unas medias de red que cubría parte de su cintura, caderas y sus firmes y largas piernas, sin olvidar el encaje negro que cubría su miembro y algo de sus nalgas.

Ese atuendo tan exhibicionista lo había usado una temporada en su colegio, claro, incluyendo un short de jeans que apenas llegaba a cubrir sus muslos. Gracias a eso se llevó muchos insultos y varias reprimendas de los profesores, lo bueno es que no era el único, Yoongi siempre estaba ahí para acompañarlo, ambos odiados y queridos. Él era un Omega rebelde, y esa etapa trajo sus pro y contras.

Completamente listo salió de su habitación dirigiéndose al despacho de su esposo. Al llegar al despacho sus nervios de pronto lo atacaron, poniéndolo indeciso, Taehyung podía rechazarlo por el trabajo o por el simple cansancio.

Sus manos sudaron y su corazón palpito con fuerza. Qué estaba sucediendo con él, nunca antes había sido cohibido en ese ámbito.

Cálmate y respira. Eres Park Jimin, bueno, Kim Jimin.

Su lobo le reprendió, inhalo y exhalo para quitar cualquier nerviosismo de su cuerpo.

Y sin darle mucho tiempo a ponerse nervioso de nuevo tocó la puerta, escuchando la voz ronca de Taehyung dándole permiso a que entrará.

Respiró y entró decidido, viendo a su esposo absorto entre sus documentos, bufo bajito al ser ignorado y se encaminó hasta el Alfa. Rodeando el escritorio hasta acercarse al lado del Alfa, apoyándose ligeramente en el escritorio sin quitar su vista de su distraído esposo.

Taehyung a veces se concentraba tanto en su trabajo que ignoraba su alrededor. Como ahora, estaba tan concentrado en sus papeles que en su sexy esposo.

Jimin arrugó su nariz, "TeTe" llamó y solo obtuvo un sonidito, chasqueo su lengua molesto, e intento llamarlo nuevamente, "bebé" un nuevo sonido de Taehyung lo exaspero, "Taehyungie" uso su voz de Omega, formando un puchero ante la indiferencia de su Alfa.

Taehyung escuchó el gruñido de su lobo, y retiró la vista de sus documentos para ver a su mimado Omega. Sus ojos se alejaron de las hojas llenas de letras para terminar sobre el hermoso rostro de Jimin, descendiendo poco a poco por ese cuello largo cubierto por una gargantilla negra con un adorno de corazón, por esas clavículas expuestas, ese camisón negro de seda que delineaba muy bien el cuerpo, y terminando sobre unas piernas blanquecinas cubiertas por unas medias de red negra. Sus manos soltaron sus documentos y casi se atragantó con su propia saliva al intentar hablar.

Jimin contuvo una risita satisfecha al ver la reacción en su Alfa, al verlo boquear como un pez fuera del agua lo hizo ladear su sonrisa. Conocía muy bien a Taehyung, como para saber que aún era muy tímido para dar el primer paso.

Colocó un mechón detrás de su oreja al mismo tiempo en que su pierna izquierda empujaba el asiento de Taehyung, lo suficiente para alejarlo del escritorio. Aún bajo la atenta mirada de su esposo, se acomodó con destreza sobre su regazo y con total confianza tomo las manos de Taehyung y las colocó en sus caderas, colocando sus propias manos sobre la camisa del Alfa.

CASTIGO ¿? ||  Three-Shot 💜 VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora