Capitulo 1

235 12 1
                                    


Este momento de mi vida es lo que algunos llaman adrenalina. La razón, saltar de la ventana de mi habitación que está a dos pisos del suelo.

-¡Salta! No seas una puta miedosa.-Grito Olivia, mi mejor amiga

-¡No puedo! Esta demasiado alto.-Mis piernas se encontraban temblando. 

-Yo te atrapo, confía en mi.-Aseguro Luka 

-¡En la madre, llevamos demasiado tiempo esperándote, no pienso perderme esta fiesta por ti!-Me dijo Olivia con los brazos cruzados 

-Muy bien, muy bien lo haré 

¿Cómo llegue a esto? Buena pregunta, también quisiera saberlo, no puedo creer que yo, Peyton Adams, con tan solo 17 años me esté escapando de mi casa, de mi propia casa, para ir a una supuesta "pequeña reunión", que mis mejores amigos mueren por asistir.
En fin, aquí estoy, parada en el filo de mí ventana lista para aventarme a los brazos de Luka, el segundo chico en el que más confió, cuando en la primaria me ofreció un moco como prueba de su amistad, así es, tenemos demasiados años de historia juntos. 

Y que se diga de Olivia, la chica rara de la casa del frente, nos conocimos cuando Luka atropelló a su gato con su bicicleta; Olivia nos insultó de todas las maneras posibles y también patio varias veces la bicicleta de Luka, para recompensar el atropellamiento de Pancho, que por cierto, era un gato horrible que no tenía cola; le compramos un helado que fue un lió completo porque quería uno sabor a chile y el heladero no tenia, razón por la cual Olivia insulto al heladero, al final acepto uno de chocolate y desde aquel día nos volvimos el trío perfecto. Por cierto Olivia es Mexicana.

...

Estaba tan emociona que los pequeños raspones de mis rodillas no importaban, ahora que lo pienso debí decirle a los chicos que pusieran la escalera que se esconde detrás de los arbusto, bueno,  por lo menos Luka alcanzo a agarrarme; Olivia se encontraba retocando su maquillaje en el puesto de atrás, mientras Luka conducía su bonito auto deportivo. 

La música se empezaba a escuchar a unas cuantas cuadras, se podía distinguir la magnitud de aquella "pequeña reunión" que organizaron los universitarios. Luka estaciono el auto frente a la gran mansión, Olivia prácticamente salto del auto apenas este se detuvo. 

-Los veré luego, buscare a la presa de esta noche.-Dijo Olivia sarcásticamente, aunque la verdad si viene a follar. 

-Muy bien Olivia, usa protección.-Dijo Luka mientras le arrojaba un preservativo y caía directamente en su cara. 

Olivia se alejó a pasos rápidos en busca de una noche candente; Luka y yo caminábamos hacia el patio trasero de la fiesta, mientras yo intentaba bajarme el corto vestido, lo que era imposible porque cada vez que lo bajaba, se bajaba en la parte de mi escote. ¡Genial! 

Observe a mí alrededor, había varias luces colgadas dándole un aspecto al igual que  la discoteca, un montón de personas se encontraban bailando, otras bebiendo y algunas besuqueándose en las esquinas; a las fiestas que yo solía ir solo me daban pastel y jugaban a ponerle la cola al burro, lo sé anticuado, en cambio aquí juegan a beber la mayoría de shots y pasarse cartas en la boca, mejor conocido como el chupa o besa

Gracias a ese juego di mi primer beso hace un año y medio, con el chico más apuesto de toda la secundaria; estábamos en clase libre y a Olivia se le ocurrió la idea de jugar a eso, invitó a un pequeño grupo donde se encontraba el, se le cayo la carta y me beso, supongo que tuve suerte. Dos semanas después, salió del closet y lastimosamente se proclamó gay, en fin estoy feliz de haber dado mi primer beso con un chico muy lindo como él. 

-¡Luka esto es increíble!, ¿por qué no me habían traído antes? 

Mire a mi lado y Luka ya no estaba, genial me perdí en la fiesta y todavía a la primera que asisto, lo busque a mis alrededores y no veía ningún rastro de el por el montón de gente; tal vez se fue a buscar bebidas, ya a de regresar.

 
-Hey tu guapa, ¿quieres unirte a nuestro juego?-Un grupo de chicos y chicas se encontraban en forma de circulo-¿Juegas chupa o besa?-El chico que me hablaba sostenía una carta en su mano. 

Carajo debería aceptar o no, es la primera vez que juego con personas desconocidas, observando bien, algunos están en la preparatoria conmigo, al diablo es mejor jugar esto que ponerle la cola al burro, le entro. 

Me uno en el círculo con una sonrisa, el chico que me invito me guiña y empieza el juego pasando la carta por su derecha, pasan tres personas, la chica pone su rostro frente a mí, me acerco y succiono la carta lo más fuerte posible para que no se me caiga, le paso al chico de mi lado y este al pasarle a la chica se le cae la carta. 

-¡Beso beso beso!-Empiezan a cantar todos y me uno a ellos, finalmente se besan y aplaudimos.
Más personas se unen al juego y el circulo se va agrandando, mientras nos pasamos la carta, hacemos movimientos para que se haga más dificultoso, el chico a mi lado hace un paso de baile, da un giro y me pasa la carta, al igual lo imito y al pasar la carta mi respiración me hace una mala jugada haciendo que se me caiga la carta. 

Nuevamente empiezan a cantar todos esperando el beso, miro al chico que tengo en frente, una sonrisa adorna su rostro, sin darme el tiempo a negarme el chico une su boca contra la mía y me derrito al primer momento.

________________________________________________________________________________

Hola a todas, esta es una nueva historia, espero mucho apoyo de su parte!

-SexDirty

♱STALKER♱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora