Siento el sabor a vodka puro en sus labios, de alguna manera me gusta la forma agresiva en la que se mueve su boca contra la mía, ¡mierda! Es mi primer beso apasionante y ni siquiera es con el chico que me gusta, ya que, hay que disfrutar el momento. De repente sus manos se aferran a mi cintura, un toque provocador que no había sentido antes; por instinto mis manos van hasta su cuello, apoyándose delicadamente sobre él, su lengua invade sin permiso mi boca mientras sus manos hacían magia en mi cintura.
Me separo a falta de respiración, sus ojos hacen contacto con los míos, sonrió y elimino todo contacto con él, regreso a mirar a todas partes en busca de Luka y lo veo cerca de la piscina con dos bebidas en la mano, me despido de la mayoría de los que juegan y me dirijo hacia mi amigo.
-¡Ahí estas!, te estuve buscando por casi 20 minutos.-Me extiende una de las bebidas y la bebo de un solo trago. Lo necesitaba, ese chico me dejo sin aliento. Observo el rostro sorprendido de Luka y río.
-Pensé que no tomabas bebidas alcohólicas.-Me mira con una ceja levanta.
-Cuando eres amiga de Olivia aprendes demasiadas cosas.-Arrojo el vaso a cualquier parte del piso, la música cambia de ritmo a una electrónica que la conozco muy bien, Animals de Martin Garrix.
Tomo a Luka del brazo mientras este ríe y lo arrastro donde se encuentra el rumo de gente, comenzamos a bailar al ritmo de la música, brincamos y nos alocamos durante casi una hora; empiezan arrojar pequeños tubos con sustancia de colores que Luka y yo empezamos a beber como el resto lo hace, estoy sudada y despeinada y creo que un poco mareada después de beber miles de tubitos de colores.
La música cambia de ritmo y empiezo a reírme, con ese tipo de músicas Olivia me enseño a como seducir a un hombre bailando, alzo la mirada para ver a Luka y no me creo que una morena de lindo cuerpo le esté comiendo la boca a mi mejor amigo, después de todo Luka es atractivo.
Saco mi celular de entre mis pechos y le empiezo hacer fotos, un fuerte tirón hace que se me caiga el celular, recojo el celular y volteo a ver al culpable, Olivia me mira con cara de pánico.
-¡Tu hermano está aquí! ¡En la fiesta!
Esto no puede ser peor, miro por todos lados y lo localizo cerca de las bebidas con un grupo de chicos. La puerta de entrada a la casa está a escasos metros de mí, sin dudar agarro el brazo de Olivia y entro en la casa, que es mucho más grande por dentro.
-¡Oh por dios!, ¿qué hago Olivia?
Estoy desesperada, mi hermano no sabe que estoy aquí y si se entera se enojara mucho conmigo, él es demasiado sobreprotector con algunas cosas. El celular vibra en mis manos, es Luka. Le digo que estoy dentro de la gran casa y en un minuto aparece al igual con el rostro lleno de pánico.
-Lose, lose ya lo he visto y necesito salir rápido de aquí.
-¡Mierda!, está parado en la entrada de la fiesta.-Olivia cierra la cortina de la ventana y vuelve a ponerse a mi lado.
-Olivia ve a distraerlo. –Luka ubica su mano en el hombro de Olivia y se lo aprieta ligeramente.
-¿Yo?, pero que carajos le voy a decir.-Se cruza de brazos frustrada.
-Por favor Olivia, si me descubren acabaran mis salidas y me mantendré encerrada toda una eternidad.-Murmuro mientras agarro su mano.
Me mira, suspira y aprieta un poco mi mano- Muy bien chicos, al momento que vean que me aleje con Tyler ustedes se largan rápido y no me esperen, yo veré luego la forma de irme.
Abrazó a Olivia lo más fuerte posible y beso su mejilla varias veces- Prometo recompensarte algún día.
-Y lo harás, tenlo por seguro.
Olivia sale de la casa y se acerca a la mesa de bebidas, agarra un vaso y continúa su recorrido hacia mi hermano, veo que charlan unos minutos y Olivia deja caer su vaso en el pecho de mi hermano, observo como se lleva a Tyler a la parte trasera de la casa, momento en el que salgo con Luka y literalmente corremos a la entrada.
Localizamos el auto y nos trepamos rápidamente, arranca y es ahí cuando me permito respirar tranquilamente, Dios mío eso estuvo muy cerca.
-¡Lo logramos Pey!- chocamos palmas y reímos de emoción.Luka se detiene dos casas más delante de la mía, bajamos y en silencio, nos acercamos a la parte donde se encuentra la ventana de mi habitación.
-¿Y cómo vamos hacer para que subas?- Luka me mira con una ceja levantada.
Me acerco a los arbustos y empiezo a jalar la escalera que esta oculta, Luka me ayuda a levantarla y está perfectamente a la altura de mi ventana.
-Debiste bajar por esta escalera y no caer encima de mí.
-Lo creas o no, estaba tan asustada tratando de saltar que se me había olvidado por completo.- Abrazo a mi mejor amigo y este ríe en vos baja.-Bien, al momento que yo suba vuelves a esconder la escalera entre los arbustos.
Luka asiente con una sonrisa y subo las escaleras con cuidado, abro la ventana de mi cuarto y entro, Luka baja la escalera y vuelve a ponerla en su sitio, mueve la mano en forma de despedida y se marcha.
Me quito el corto y ajustado vestido y me pongo una camisa grande para dormir, me tiro a la cama, rezo para que mis padres y mi hermano jamás se enteren de la escapada y finalmente me decido a dormir.
________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado!!
Muy pronto aparecerá el "stalker"
-SexDirty
ESTÁS LEYENDO
♱STALKER♱
Teen Fiction-Me vuelves loco Enviado: 15:04 pm Visto: 16: 12 pm -¿Quién eres? Enviado: 16:12 pm ...