🌙⚡️⭐️
Quiero que conozcan un poco a Mia cómo ven le encanta el humor y es simpática, así que les daré algunos fun facts de ella para que se sientan más empatizados con él personaje. 💛
Fun fact; Mia puso su user "epale mi piernita" por en su postulación para princesa de Genovia uno de sus guardias le pisó el pie, y traía el pie hinchado toda una noche.Fun fact; Mia no sólo le gusta el humor normal, también el humor negro y el sarcástico.
Fun fact; Suele ser sarcástica a propósito para fastidiar a las personas que no le caen bien a la primera.
Fun fact; Sí te ganaste el corazón de Mia, te defenderá y amara por siempre.
Fun fact; No le gusta peinarse, tampoco estar a dieta.
Fun fact; No es tímida pero sí introvertida, Mia suele pasar tiempo a solas con ella misma. Pues así la da tiempo de meditar y tener mejor salud mental.
Fun fact; Nunca trates de insultar a la comunidad LGBT y derechos de la mujer enfrente de ella.
Fun fact; Defiende tanto los derechos de las personas y la libertad que es posible que esté en una pelea a golpes sólo por qué le resultes grosero, machista o homofobico.
Fun fact; Su poder mental no le afecta tanto en su vida y emocionalmente ya qué es una persona buena disimulando y es positiva.
Fun fact; Su serie favorita de old school es Rocko's Modern Life. Hey Arnold. Daria y Rugrats.
Fun fact; Aparentemente es una mujer pero tiene el alma de una niña.
Fun fact; Mia prefiere la comodidad antes que nada, pero aún así le encanta la moda.
Fun fact; No le gusta el color verde.
Fun fact; A veces tienes que tratarla con fragilidad por qué detrás de lo simpática, Mia es muy sentimental.
Fun fact; Adora comer.
El mood de Mia 24/7. 👆🏻
🤠🤠🤠.
¿Qué les parece esta sección que hice?
A mí me encantó ♥️♥️♥️Tal vez suba una segunda parte pero ya fun facts de Mia pero con su poder mental, cómo lo afronto y demás, ya saben.
/🌙
ESTÁS LEYENDO
✮ 𝑴𝑰𝑨 𝑮𝑹𝑨𝑴 ✮
Humor°•ิ𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑𝐅𝐔𝐋 𝐂𝐑𝐄𝐖. °•ิ ¿Quieres saber sobre mí? Soy una princesa heredada a un trono, con poderes mentales.