PRØŁØGØ

1.7K 20 5
                                    

Andrea (no la de la otra historia) era una chica medio popular pero sin ego demasiado alto que vivía en Canadá, ella disfrutaba pasar el rato con sus amigos y amigas: Alex, Chloe y Rubi. Ella era sociable, participativa y muy alegre, su vida era perfecta según ella pero tenía un poder que no conocia y la metería en problemas.

Andrea despertó normalmente y lo primero que hizo fué verse al espejo

Andrea: Otro día sin cambiar de cuerpo, que suerte.

Andrea leía mucho el tema de cambio de cuerpos y las otras magias vistas en los últimos 3 años, en el 2021 una base de México reportó una cambiaformas de la que huzo una leyenda urbana; en 2022 se hizo viral un reportaje de unos amigos que cambiaron de cuerpo; 2023 y varias personas en Charleston USA de la universidad decían haber vencido un demonio; y por último en 2024 se rumoreó de otro cambio de cuerpos pero un Magnate millonario desmintió sispechosamente los rumores sobre su hija.

Como sea, esto es 2025 y aún no pasa nada, Andrea desea experimentar algo parecido pero a la vez agradececno pasar por un cambio tan drástico a su vida.

Andrea se levantó y cepilló su pelo hondulado y castaño, se vistió para salir y fué a la preparatoria con sus amigos.

Al llegar todos estaban susurrando sobre algo

Andrea: Rubi, Chloe, ¿Que pasa?

Chloe: Hay un chico nuevo, es una especie de chico super inalcansable y su hermana es igual, se están robando toda la atención de todos,

Andrea: ¿Dónde está Alex?

Rubi: Adivina

Andrea: No me jodas, ¿Otra vez?

Rubi: Sip, cuando dijimos que esa chica se roba la atención, obvio incluye a nuestro fiel amigo el enamoradiso

Andrea: Mierda, voy por el.

=============
=============
=============
Me hiba a esperar para subir esta parte pero ya llevo 4 caps alv, disfruten

Proyecto De Robótica (Tg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora