Otro Dia Mas

18 0 0
                                    

Dean winchester, el gran y valiente cazador, la pesadilla de muchas criaturas sobrenaturales, era una persona a la que muy pocas veces podias ver débil, incluso dudarias que tuviera debilidades y aun asi, ahora se encontraba en la soledad de su habitación, llorando.

Hace tres años, el habia cumplido su gran sueño, casarse con el amor de su vida, ese ángel que lo habia sacado del infierno hace tantos años, al inicio de su matrimonio, todo era maravilloso, pero despues del segundo año, las cosas empezaron a cambiar, su angel cariñoso se habia ido, adoptando en su lugar una actitud muy parecida a la de un robot sin sentimientos, justamente como cuando lo conocio, cuando era el gran y poderoso, angel del señor.

Su vida se habia ido en picada, no confiaba en nadie para contarle sobre  sus problemas maritales, nisiquiera en su hermano, ya que este estaba de pareja con Gabriel, el hermano mayor de su esposo, el cual no lo queria mucho y estana totalmente seguro que correría a contarle todo a castiel, su unico consuelo era su mejor amigo, ese vampiro que siempre lo escuchaba y apoyaba sin importar las consecuencias, benny lafitte, ese hera el hombre mas leal con el que dean podria contar.

Cansado de pasar su aniversario de bodas solo, limpio sus lagrimas para tomar las llaves de su auto y salir, no quería pensar en toda la mierda que lo aquejaba, su familia, su matrimonio, su trabajo, el deseo de regresar a la cacería, todo era demasiado y en ese instante, no deseaba pensar mas.

recorriendo las carreteras de madrugada como lo hacia últimamente, tomo el camino que ya se habia quedado guardado en su memoria, unos cuantos minutos mas y pudo ver a lo lejos ese barco donde últimamente se refugiaba para no ver a su esposo.

Un pequeño barco pesquero, se veia maltratado por los años y sin duda no parecía un lugar acogedor, pero ese lugar tan aterrador para otros, era el lugar mas seguro sobre la tierra para dean, el lugar donde su confidente habitaba, el lugar donde sabia que siempre seria bien recibido, sin importar la hora.

- con la llave que el vampiro le habia dado, abrió la puerta del camarote para entrar y dejarse caer en el sofá mas cercano - no preguntes

- el vampiro solamente lo miro atentamente, con un suspiro se levantó de su lugar para ir por un par de cervezas y ofrecerle una - no tengo que preguntar, se nota claramente lo que tienes

- al ver la botella sobre su cabeza, tomo el recipiente con su mano, se sento dejandole espacio al vampiro a su lado -  sabes la fecha que es?

- se encogió de hombros restando importancia, claro que sabia que fecha era, esa pregunta era estupida, cuando el ayudo a dean a preparar la cena de aniversario - me la recordaste toda la semana, claro que se, es tu aniversario de boda

- al escuchar la respuesta, su enojo creció, pero no contra su amigo, el sentimiento era totalmente para su esposo - pues, no llego, lo espere todo el maldito dia y no apareció, no responde mis llamadas u oraciones, esto ya es el colmo.

Es un ángel, tal vez tiene cosas que hacer o algo así - levanta las manos en señal de rendición al ver la mirada que le dedica el cazador - no lo estoy defendiendo, sabes que no me gusta que te deje solo en fechas importantes

Ya perdi la cuenta de todas las veces que me a dejado en "fechas importantes" - comenta haciendo comillas en la última frase -

Y que piensas hacer?, lo de siempre? - comenta dando un trago a su cerveza, el ultimo año el se habia dedicado unicamente a consolar al cazador y escucharlo -

No, esta vez quiero olvidar al idiota de mi esposo - terminando su cerveza de un trago, se levanto para buscar entre los cajones algun licor mas fuerte - no tienes algo mejor?, ya sabes....algun whisky o algo

Dean, tomar no va ayudarte en nada - no estaba de acuerdo en que tomara, pero sabia que el rubio terminaria ebrio con o sin su ayuda, asi que decidió unirse a el, sacando dos botellas de whisky, se acercó para servir dos tragos - si insistes en beber, no dejare que lo hagas solo

- una gran sonrisa adorno su rostro al escuchar la respuesta de su mejor amigo, sin duda benny nunca le fallaba -

Al cabo de unas horas, ambos estaban bajo el efecto del alcohol, el rubio mas que su acompañante, fijo su vista en su anillo, el coraje y decepción empezaron a invadir su corazón, la pregunta que no salia de sus labios se repetia constantemente en su cabeza, ¿no era suficiente para castiel?, con esa idea en mente, quito su anillo para dejarlo en la pequeña mesita que esta frente a ellos, sentia sus ojos picar a causa de las lágrimas que se contenia en dejar salir.

- benny al ver esos ojos verdes que tanto le gustaban a punto de derramar lagrimas, paso un brazo por sus hombros para abrazarlo - puedes llorar si lo deseas, aqui nadie te juzgará

esas palabras fueron el detonante para que unas lágrimas abandonaran sus ojos, odiaba sentirse asi, tan debil, detestaba tanto eso, toda su vida habia tenido que forzarse a reprimir sus dudas y miedos, siempre siendo el más fuerte, el más valiente, el guerrero perfecto, la debilidad no era un lujo que pudiera permitirse, pero en ese momento, en los brazos del vampiro, se permitió ser débil.

siendo consolado por esos brazos, la duda atacó su mente, ¿por que?, esa era la gran pregunta, ¿por que nunca lo invitó a salir?, ¿por que antes no lo vio?, ¿por que su corazón latia más de lo normal?, ¿por que castiel y no benny?.

—---——————— 🖤 ———————

Bueno, esta es mi primer historia larga, espero sea de su agrado y hasta aqui el primer capitulo, espero poder actualizar cada semana y no duden en dejar sus comentarios, todas las críticas son bien recibidas ☺️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Alas Y Colmillos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora