PASO DEL BIEN AL MAL

63 3 3
                                    

-Yo, era una mujer feliz de lo que le daba la vida, con clase. Y mirame ahora, comiendo de un contenedor de basurua del Mc Donals, con un permiso penitenciario, con 5 o 6 atracos en un pasado no muy lejano, era guapa,rubia,delgada (pero un delgado normal), con los ojos azules, incluso vivía en un apartamento lujoso en Madrid.¡Quien, quien podría imaginarse esto! Yo tenía un espléndido futuro como abogada, ¡incluso me iva a casar!. Y lo fastidie todo por matar al capullo de mi ex.

SE ACERCÓ UN NIÑO DE NO MÁS DE  AÑOS DIENDO CON VOZ TEMBLOROSA...

-Señora siento lo que la ha pasado y tambien lamento preguntarla esto pero... necesito saberlo ¿porque mato a su ex?

Nota: espero que os guste. No esta completo es solo la introduccion.

-Claro, porque no si ya la he hempezado a contar.

Veras hijo, era no recuerdo la fecha pero no importa no es lo mas esencial. En fin hace como 7 años encontré lo mas bello que se podría encontrar en esta vida, el amor.

Ese amor lo encontré en un hombre,Jacobo, que parecía maravilloso pero como digo yo, no todos los envoltorios esconden caramelos riquísimos; así que salio mal. Por favor no preguntes el porque es demasiado doloroso.

En fin cuando le vi con otra chica me dolio tanto que cai sumida en el alcohol.

- espera q m llama mi madre.

-

PASO DE LO BUENO A LO MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora