Me levante eran las 3 de la mañana , iría con Payton al bosque , cuando lo vi me puse nerviosa estoy enamorada de él pero no considero que sea suficiente.
-Hola linda- me dio un beso en la frente.
-Hola Pay- me reí y él tenía una canasta y un skate en su manos.
-Nos esperan en el bosque , mi novia estara ahi no peleen por favor- Payton me miró tierno.
-Yo no empecé la anterior vez ella me dijo que era una perra- el hizo un señal de silencio .
-Confio en ti nena , pero cabes como es ella , aun asi jamas te cambiaria y lo sabes- me abrazo y beso mi frente.
- Gracias Pay- me subí en mi la bicicleta con Pay.
-Sostente que iremos rápido - lo abrace y me sonrió.
Me abracé a él , él sonrió , vivamos a un lado de la playa, la brisa rozaba mi cara y Payton manejaba la bicicleta.
Cuando el llegamos parqueo la bicicleta y entramos al bosque.
-Hace frío- me acurruque con mis brazos.
Payton me miró y me dio su buso , me agarro de las manos y empezó a calentarlas con su aliento , cuando llegamos a la fogata vimos a todos los chicos.
-Payton , que haces tan cerca de ella?- Kate me miro mal.
-Tenía frío y la estaba calentado- Kate hizo como que tenía frío.
-Yo también tengo frio-Payton me soltó y la abrazo.
-Vamos a la fogata amor ______ puedes quedarte con mi buzo te espero en la fogata- Nessa se me acerco por atras.
Lo mire a Payton besarla ella me miró y se rio.
-Tranquila el te ama mas que a ella- Nessa me abrazo.
-Gracias nessa-me dio la mano y fuimos a la fogata.
Salude a todos a Adi , Charli , Madi , Mad, Dixie , Griffin ,Anthony ,Kio , Jaden , Bryce , Chase , Josh ( bueno ya aparecerán los demás personajes)
- Te vez linda nessa- Josh la sentó en sus piernas.
Cada uno estaba con su pareja yo me hice bolita y veía como Payton y Kate estaban abrazados , quería llorar pero solo terminaría arruinando y en ridículo me contuve y me acurruque.
Payton sacó su guitarra y empezó a cantar una canción ,entonces lo vi él me regreso a ver y sonrió.
Terminó de cantarla y empezamos a conversar.
-Oye Kate no se molesta si hablamos- él sonrió .
-Tal vez pero por ti vale la pena , eres mi niña recuerdalo- sonreí el me abrazo.
-Payton vamos a la playa- el me sonrio me cargo.
Todos los chicos estaban dormidos y Kate estaba dormida en una bolsa de dormir mientras roncaba.Me rei y sali con Payton.
Estábamos caminando y me agarro de la mano.
-Payton que harias si una persona que tu amas no siente lo mismo?- el me miro confundido.
-Pues le diría lo que siento y resolverá todas mis dudas- pase su mano por mi hombro y lo abrace.
-Eres muy alto Pay- lo mire el tambien me miro y no reimos.
-Tu eres muy pequeña- le di un golpe suave en el estómago.
-Y encima debilucha - lo mire mal y lo vote al suelo.
-Que decias?- el se quedo pensando.
- Eres muy fuerte , pero yo soy mas- se levanto se limpio y corrio atras de mi.
Cuando me tiro al piso , me pare y me senté con él.
- Quiero terminar con Kate- dijo mirando al mar.
-Por qué ?- lo mire preocupada.
-Me esta engañando con un tal Blake , cuando alguien me va a amar de verdad- lo mire .
Pensé, que si el supiera que mi amor por el es mas grande que el universo.
-Llegara alguien especial que te amara a pesar de todo Pay- lo abrace.
-Vamos a comer algo- ya eran las 7 de la mañana.
-Vamos- me cargo hacia el restaurante donde siempre nos ocultamos del mundo y conversabamos de todo donde no importaba nada más que los dos.
ESTÁS LEYENDO
Just is love// Payton Moormeier y tu
FanficLlevo enamorada de el hace 8 años , pero el solo me ve como eso su mejor amiga .