capítulo 45

13 5 0
                                    


Narra Dayana

4 meses después

Ya pasaron cuatro meses y yo ya estoy casada con Jungkook , ahora me encuentro en un hotel frente a la playa, llevamos tres días aqui desde que comenzó nuestra luna de miel y bueno aún soy virgen ya que le dije a Jungkook que no vallamos rápido y que disfrutemos de estar en la playa y así fue estos tres días la pasamos en el mar haciendo castillos de arena y buscando caracolas aunque la primera noche Jungkook me entregó una carta que era de mi madre para mi ,no me lo entregó antes ya que no eran los momentos indicados, lo que tenía escrito si que me llegó hasta mi alma no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas mi madre me deseaba lo mejor para mí vida y que estába orgullosa de lograr siempre mis cometidos.

En estos momentos estaba preparando el desayuno para mi y Jungkook, cuando termine fui a buscar a mi esposo que aún se encontraba durmiendo en la cama me acerqué a él y le empecé a dar besos por todo su rostro y este empezó a sonreír.

Dayana: buenos días amor

Jungkook: buenos días bebé

Dayana: levantate vamos a desayunar

Jungkook: está bien-se levantó de la cama-

Terminamos de desayunar ,me levanté y lave los trastes al terminar me seque las manos y me volví a sentar al lado de Jungkook mirando con una sonrisa de oreja a oreja.

Dayana: Jungkook

Jungkook: dime

Dayana: me siento lista

Jungkook: lista para que?-dijo confundido-

Dayana: para tener a un mini tú en mi vientre- sonreí ante lo dicho pero Jungkook estaba en shok y retracto lo que dije a hace unos segundos y me puse nerviosa y a maldecirme a mi misma- n-no te gusta la idea de tener un hijo Jungkook..-dije triste y baje la mirada-

Jungkook: N-no es eso amor sólo que me tomaste de sorpresa y además me encanta la idea de que tengas a mi hijo o hija en tu vientre-dijo regalándome una sonrisa sincera-

Dayana: entonces comencemos- bese sus labios lentamente y pero con un poco de pasión-

(Advertencia contenido para adultos si no te gusta salteate esta parte)

Seguimos besándonos mientras el besó se ponía más apasionado y de un momento a otro sono mi celular.

Dayana: Jung-jungkook te-tengo que contestar-nos separamos del besó y mire quien era el causante de interrumpir este bello momento y pues era Jenni contesté- h-hola

Jenni: ya estás embarazada!! -aparte el celular de mi oreja por el repentino grito y lo volví a poner de nuevo en mi odio- dime ya estás embarazada dime que ya crearon a mi sobrino

Dayana:estava por hacer el sin respeto y nos interrumpiste-respondi, sentí unos labios en mi cuello y mordí mi labio para no soltar un jadeo-

Jenni: enserio lo siento ya no los interrumpo más adiós -y colgó-

Deje el celular en la mesa y volví a besar a Jungkook y este posó sus manos en mi cintura asiendo pequeños círculos sobre la tela de mi  remera ,caminamos hasta la habitación sin romper el besó para nuestra suerte la puerta estaba abierta y ingresamos a la habitación nos dirigimos hacia la cama dónde Jungkook me acostó suavemente y el sobré mi seguimos con el besó hasta que Jungkook empezó a besar mi cuello y sus manos empezaron a subir por debajo de mi remera ,su tacto me hizo estremecer y erizar mi piel sus manos se dirijo hacia mi espalda para desabrochar mi sostén y logro su cometido deslizó mi sostén y lo tiro por algún lugar de la habitación.
Sus manos fueron a parar a mis pechos donde masajeo y no pude evitar soltar un pequeño gemido.
Jungkook detuvo sus besos en mi cuello para acercarse a mi oído y susurrar.

Nuestro Niñeros [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora