||03||

92 15 6
                                    

¿Poner celoso a México? ¿Pero con quien?

Caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad, sentía como las ráfagas de aire golpeaban su rostro, las nubes comenzaban a acumularse sobre el cielo... Definitivamente odiaba estos días. Por alguna extraña razón lo hacían sentir triste... Que estúpido...

Después de tanto caminar llego a un parque. Donde a pesar que hacia un día horrible los niños se divertían y reían alegres. Se sentó sobre una banca que estaba debajo de un árbol en donde podía ver perfectamente a los niños jugar y reír. Pudo ver a uno de los niños alardeando arriba de una roca y un niño más pequeño que el asustado le pedía que bajara o se iba a caer... Por alguna extraña razón le recordaba a alguien, ¿Pero a quien? ¡Por su puesto eran México y el! ¡México era quien alardeaba y el quien le pedía que bajara de la roca!... Ay U.S.A, ¿Cuando te darás cuenta que no es así?.

Cuando menos lo pensó el niño ya se había caído y las madres parecían no haberse percatado de ello. Asustado se levanto de golpe de su lugar estaba apunto de caminar en dirección de el niño pero se detuvo al ver que su amigo lo levantaba y lo abrazaba.

Tranquilo, ¿Si? Por favor tranquilo, no pasa nada aquí estoy, ya no llores por favor. ━ Limpio las lagrimas de su amiguito y seguido de ello le dio un pequeño beso en su mejilla y le sonrió ━ Le pediré permiso a mamá para que vayas a casa y podemos ver películas mientras comemos galletas con chocolate caliente, ¿Si?.

El niño el cual se había caído asintió con la cabeza y limpio sus lagrimitas después sonriente tomo la mano de su amigo para ir a los columpio a jugar ahí.

La idea de el estadounidense en el que aquellos dos niños eran México y el se desvaneció por completo... México jamás lo abría ayudado a  levantarse de una caída... Más bien le abría pedido "Amablemente" que lo soltara, siempre le pedía a su presidente que le llevaran un ramo de rosas rojas a el mexicano y en caso que no hubiera rosas rojas pues entonces unos girasoles... ¿Por que México fue tan frío con el? ¿Por que a pesar de todos sus esfuerzos lo siguió tratando mal?.

***

Muy bien la junta termino, la próxima junta sera el ocho de el próximo mes. Les enviare un recordatorio... Con sus con permiso me retiro. ━ Tomo sus cosas para proceder a irse, comenzó a hacer llamadas para ir planeando lo de su junta.

La mayoría ya se habían ido, tan solo quedaban el mexicano, el estadounidense y uno que otro de ahí. México de manera calmada guardaba sus cosas donde debían. Escucho como su teléfono sonada la típica canción "Roma", conocida como "Maravilla de esa boca", atendió a su teléfono de inmediato ya que eran su presidente quien supuesta mente le había jugado que llegaría a ser una potencia si lo elegía a el. Respondió a el teléfono rápidamente esperando una buena noticia más sin embargo era todo lo contrario, de hecho su puso a pelear con su presidente por teléfono, le importaba un comino que los demás lo escucharan o mas bien, le valía madres.

Por fin la discusión termino, le dio un golpe verdaderamente fuerte a el escritorio que estaba frente a el, después extendió su mano sobre el escritorio mirando hacia abajo para a si tratar de calmarse.

¿México?. ━ Pregunto le contrario poniendo su mano sobre la de el mexicano, iba a tratar de calmarlo pero el mexicano hizo un movimiento rápido. Pues el menor en cuanto sintió el tacto de la mano del mayor contra la suya de inmediato la quito y por sin pensar le dio un puñetazo en el rostro a el mayor, fue tan fuerte el puñetazo que logro romperle los lentes.

México... U.S.A solo quería ayudarte...

***

El estadounidense al recordar aquello sus ojos de inmediato se pusieron llorosos... Dios que marica era pero le era inevitable no ponerse así... Pues no solo la persona que le gusta lo golpeo si no que también lo había insultado después de eso. Lo humillo enfrente de los pocos que quedaban.

Cuando menos lo pensó comenzó a llorar, se sobre salto al sentir como una pequeña mano sobre su mano, la mano era cálida, de inmediato dirigió su mirada hacia atrás viendo a un chico bicolor, era amigo de México.

Oye... ¿Te encuentras bien?. ━ Preguntaba con tono preocupado mientras veía a el mayor. El estadounidense limpio sus lagrimas y cuando menos lo pensó aquel chico estaba sentado a lado suyo, le era extraño ya que el nunca tuvo contacto con el, de suerte y le dirigía la mirada por estar a lado de México, aquel chico bicolor estaba siendo muy amable a su parecer.

Oye, ¿Que tienes por que lloras?. ━ Preguntaba aun con aquel tono de preocupación mientras que esperaba a una respuesta de el mayor pero mas sin embargo este lo veía raro, se notaba que no le respondería ━ Tan solo quiero ayúdate... Se que somos desconocidos pero soy de quien fiar, puedes contarme que pasa ━ Aun así no contestaba... Se sentía un estúpido, estaba demasiado avergonzado, pero dejo la vergüenza aun lado y estiro su brazo y mano ━ Mi nombre es Perú, ¿El tuyo es...?.

Veía a el menor extrañado para después estrechar la mano de el menor con la suya y proceder a decir su nombre.

Mi nombre es U.S.A... Estados Unidos Americanos.

Muchísimo gusto U.S.A ━ Sonrió dulce estrechando su mano con la de el mayor.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Fin del capitulo número ||03|| de : "¡Hey, Indian! ¡I like you!"

Antes de las Aclaraciones quisiera pedir disculpas a cada uno y una de ustedes por la tardanza de este capitulo, tratare de darles de lo mejor de lo mejor y tratare de actualizar mas seguido ahora. Pero también tengan en cuenta que tengo que poner en corriente a mis demás historias.

Muy bien entonces no los hago esperar mas

ACLARACIONES:

- Estados Unidos es un poco o bueno muy inmaduro, le es muy difícil darse cuenta de sus propias acciones, por ejemplo cuando no se dio cuenta quien el niño que alardeaba era el y quien le pedía que bajara era México. 

- México siempre fue distante con U.S.A por una razón.

- Estados Unidos siempre todos los días le decía a Donald que le llevaran a México un ramo de rosas rojas o un ramo de girasoles junto con una carta de amor que el propio escribía a mano.

- A México le es difícil controlar su ira, por eso le metió el madraso a U.S.A.

- U.S.A estará muy mal en tratar de darle celos a México con Perú pues Perú desde siempre se a mostrado interesado en U.S.A y por lo tanto tiene un pequeño "crush" con el.

Muy bien entonces... Espero que este capitulo te haya gustado y que sea de tu agrado y muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia.

Bueno entonces... Adiós gente hermosa y preciosa, cuídense mucho, tomen agua y lávense las manos y no olviden salir a la calle con sus cubre bocas.

Chau ^^~

(1184 palabras)
XaxtheDemon666

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hey, Indian! ¡I like you!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora