Izumi x Lectora (? -Ahii no que original soy x,d-

5.3K 346 139
                                    

Ibas corriendo por las calles a una increíble velocidad debido a que se te hacia tarde para la universidad, te habías demorado porque quisiste dormir 5 minutos más, pero esos 5 minutos se alargaron mas de lo que habías previsto, tan sumida ibas en llegar que no te diste cuenta que iba alguien frente tuyo, al notarlo ya era tarde ambos estaban tirados en el piso.

T.N: Que dolor… -Miraste al chico & te sonrojaste, su rostro era muy tierno, su cabello rubio se veía muy suave & sus ojos color miel eran hermosos- ¡¡D-Disculpa!! –Te levantaste rápidamente & le extendiste tu mano.

Izumi: Ah no te preocupes –Parecía avergonzado pero acepto tu ayuda- Gracias, debo irme –Soltó tu mano & salió corriendo.

T.N: Eso fue extraño… pero era muy lindo –Un nuevo sonrojo cubrió tus mejillas, luego de ese incidente seguiste caminando ya mas calmada, no te diste ni cuenta cuando estabas dentro de la universidad, suspiraste- Que torpe… Ni siquiera pregunte su nombre –Murmuraste algo triste, luego viste la dirección que te habían dado, allí estaba tu sala, entraste & te sentaste algo apartada de los demás, te recostaste en tu puesto & cerraste tus ojos, no paso mucho hasta que sentiste que alguien se sentaba a tu lado.

Izumi: Permiso –Dijo despacio asegurándose de que aquel puesto no estuviera ocupado, tu reconociste su voz & te incorporaste rápidamente a mirarlo, si era él mismo de la mañana, sonreíste.

T.N: Que coincidencia –Te acercaste un poco al rubio- Pensé que no volveríamos a encontrarnos, un placer mi nombre es (T.N) (T.A) encantada de conocerte –Extendiste tu mano al chico.

Izumi: Ah es cierto, eres la de la mañana –Estrecho tu mano- Mi nombre es Sena Izumi, un gusto.

T.N: ¿Sena? Ese apellido me suena, de donde era… -Comenzaste a intentar recordar.

Izumi: Ah, es que mi familia…  no importa –Dijo con una sonrisa en su rostro.

T.N: Etto Izumi-kun ¿Te gustaría ser mi amigo?

Izumi: Ah, claro –Siguieron hablando hasta que el profesor llego a dar clases, cuando miraste el cuaderno del chico viste lo que parecía ser un intento de dibujo.

T.N: Izumi-Kun –Susurraste- ¿Qué es eso?

Izumi: Es Lalalulu –Respondió con emoción pero manteniendo su tono bajo- soy un gran fanático & me encantaría llegar a ser un mangaka

T.N: Un mangaka ¿Eh? –Sonreíste con un pequeño tic en el ojo

Izumi: ¿Sucede algo (T.N)-chan? –Te miro preocupado & fijamente haciendo que te sonrojaras.

T.N: N-No claro que no –Negaste con las manos- Yo te apoyare.

Izumi: ¿¡Enserio!? Eso sería una gran ayuda, muchas gracias –Luego de clases, almorzaron juntos & hasta fueron a clases juntos, lo mismo los días sub siguientes, hasta que pasaron 3 meses.

Habías quedado de encontrarte con Izumi para ver una película, prácticamente era un cita, suspiraste, el chico era tan inocente que seguramente ni se enteraba, te topaste con un vidrio & arreglaste tu cabello, todo perfecto, caminaste hasta el punto de encuentro & allí estaba él, como siempre desprendía esa dulce aura.

Te acercaste despacio por la espalda & tapaste sus ojos con tus manos, intentaste poner una voz mas grave…

T.N: ¡¡Adivina quien soy!! –Escuchaste la risa del rubio.

Izumi: ¿Quién más aparte de (T.N)-chan? –Quitaste tus manos & él se volteo a saludarte- Hola –Beso tu mejilla & te sonrojaste.

T.N: H-Hola Izumi-kun ¿Te hice esperar mucho?

Izumi x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora