── Capítulo Dos.

34 6 0
                                    

002

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

002. Elektra y Tony

Tal vez no era buen momento para presentarse, pero nunca había sido muy prudente, luego de tantos años viviendo entre humanos aún no entendía por qué eran tan cuidadosos y mentirosos, en su mundo la gente decía las cosas como eran y nadie se ofendía.

—¿tú quién eres?—grito el hombre listo para atacarla cuando está salió de una de sus computadoras.

—No deberías de entrar a los archivos del gobierno, digo solo lo haces porque te lo permito— bostezo.

—Repito, ¿tú quién diablos eres?

—La solución a todos tus problemas, pero puedes llamarme Elektra—estiro su mano—digamos que tenemos una amiga en común quien me dijo que podía ser de ayuda.

El hombre negó con la cabeza, estaba estresado, su mejor amigo había sido atacado y su hija podía estar en peligro—no necesito ayuda.

—Que no creas que necesitas ayuda no significa que no la necesites— contraatacó— aparte estoy pagando un favor, si no te ayudo Keegan quemará mi culo, pero si tanto te niegas puedo hacer esto.

"No he podido entrar a los archivos, señor"—¿qué hiciste?

—Verás, parte de mi trabajo con S.H.I.E.L.D. es proteger todos los archivos del gobierno, nada se me escapa y si no quiero que tengas acceso no lo tendrás, así que, ¿quieres mi ayuda o no?

Stark la miro detenidamente, Elektra era hermosa, con un pelo castaño y unos ojos casi verdes preciosos y por lo que había hecho entendía que algún tipo de poder tenía, tal vez una ayuda no sería tan mala considerando que la vista era buena.

—Está bien—bufo, a los segundos tenía la reconstrucción virtual del escenario del crimen frente a él— veamos, ¿qué tenemos aquí?

—El mandarín es mucho teatro— explico la chica— la temperatura de la explosión supero los 3,000 grados centígrados, todo el que estaba a menos de 12 metros se vaporizó al instante—explico la chica moviéndose a través de los hologramas.

—¿y no hubo restos en un radio de 5 kilómetros del Teatro Chino?— a lo que la máquina respondió que no—háblame de Happy.

—Debió de haber muerto, ¿sabes?, o sea que esta bomba no es una bomba—se seguían el paso con rapidez como si estuvieran hablando un idioma que solo ellos entendían.

El hombre encontró algo en la escena, unas cadenas militares—¿hubo alguna víctima militar?

—Según el expediente público no, muéstrame los últimos sucesos termogénicos que tengan los mismos valores—pidió—ahora descarta donde haya atacado el mandarín.

Tony comenzó a descartar los que no llegaban a los 3,000 grados— alli esta, ¿no es un atentado del mandarín?

Explico que fue una bomba para un atentado de suicidio— es muy similar.

𝐄𝐋𝐄𝐊𝐓𝐑𝐀 | 𝘛𝘖𝘕𝘠 𝘚𝘛𝘈𝘙𝘒  [ LAW #2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora