7 de Julio

10 0 0
                                    

Pau
Era de mañana ya, desperte, le dije buenos días a mi amor y le di un beso, me levanté y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, el bajo y nos pusimos a desayunar, estaba muy silencioso, para romper el hielo le dije para salir a pasear

*Yo: Amor salimos a la playa y a tomar un helado? _Lo mire a los ojos y le tome la mano, haciendo un puchero le dije, Si¿?

*Juanpa: Está bien mi reina lo que tú quieras. _dijo, se acercó y me dió un beso en los labios para terminar con una sonrisa.

*Yo: Shiii. _ dije como una niña chiquita.

•Juanpa

Mi novia me pidió para salir un ratito, pues, yo acepte, mientras ella iba para nuestra habitación para cambiarse y maquillarse, yo me puse a subir historia en Instagram para estar activo, mis fans querían que suba algo, entonces lo hice.

(5 minutos después)

*Pau: Amor ya estoy lista.
_dijo con una sonrisa tierna

*Yo: Bueno amor, ya vámonos entonces. _dije

Le tome la mano y nos dirigimos al auto, le abrí la puerta de copiloto para que ella suba, ya ella arriba del auto, cerré la puerta, di la vuelta y me subí para ya poner en marca el auto, en el camino fuimos hablando y decidiendo que gusto íbamos a pedir, llegamos a la heladería y pedimos dos helados de 1/4, ella pidió, menta granizado, chocolate y Fran, yo pedí frutilla, chocolate y granizado, ya con nuestros helados le pagamos y nos subimos al auto, puse el auto de nuevo en marcha y arranque hacía la playa.
10 minutos después llegamos a la playa, los helados estaban en una mini heladerita para que no se derritan, ya teniendo un lugar para sentarnos, tiramos un mantel, nos sentamos sobre el y sacamos los helados, mientras comíamos, nos reíamos y molestabamos entre nosotros, iba todo bien, hasta que....

Más Que AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora