En este mundo hay más de 100 personas secuestradas, te pueden secuestrar por muchas razones.
1. Eres el hijo o familiar de alguien muy Rico, y pidan recompensa por ti.
2. Tu padre o madre deban dinero a gánster, no tengan dinero para pagarlo y te dejen con ellos.
3. Para vender tus órganos, en el mercado negro.
4. Venderte, en una subasta al mejor postor.
5. Solo para maltratarte, sin piedad alguna.
6. Para violarte, para después dejarte tirado en cualquier lugar.
7. Oh por, amor?!
Por eso y más razones te pueden secuestrar, pero bueno dejemos de ablar de eso, y vallamos a conocer a nuestros protagonistas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. (Risa macabra)....perdón...Mahiru. 18 años, hijo de Touma un multimillonario, su hermano mayor es Tsurugi, vive con su tío Toru, y esta en una escuela de ricos.
Sakuya. 19 años, hijo de un apostador, su madre es una prostituta, vive solo en su departamento, y va en la misma escuela que Mahiru.
Misono. 18 años, es el menor de los Alicein su padre es el jefe de una compañia muy famosa. Su madre fue asesinada, va en la escuela Richie con Mahiru.
Licht. 19 años, un famoso pianista querido por mujeres y hombre, no sabe quienes son sus padres, fue adoptado por una pareja y va a la escuela Richie.
Tetsu. 16 años, su padre es el dueño de el mejor sauna(?) no se sabe sobre su madre, va en la escuela Richie, en la cual el es uno de sus jugadores de fútbol americano.
Mikuni. 25 años, es hijo del jefe de una compañía famosa, mató a su madre, hermano mayor de Misono, trabaja en la escuela Richie, como maestro de Artes.
Ahora con nuestros secuestradores.
Kuro. No se sabe mucho de el solo su nombre y que le gusta el ramen.
Tsubaki. Su risa es lo último que escucharas de el, le gusta hacer bromas y molestar a las demás personas.
Lily. Te puede manipular a su antojo, ten cuidado ya que puede ser la última persona, que veras. Le gusta enseñar su cuerpo y las mariposas.
Hyde. es experto en hacer llamar la atención, si mira que no le llamas la atención, tratara hacer que lo mires ya que odia que lo ignoren.
Hugh. Si subestimas su altura te matara, odia a las personas dramáticas por eso trata de alejarse de Hyde, le gusta los deportes más el fútbol americano.
Jeje. Que no te engañe sus lindas bolsas, en su ropa esconde armas que te mataría en segundos, le gusta las personas con alta autoestima y no le gusta las manzanas.
Partes del primer capítulo:
: estaré bien tu solo quédate aquí.
: tengo hambre mamahiru.
: hacen mucho ruido.
: es seguro?
: ¡CALLATE!💢
: hacemos una explosión
: idiota💢
: esto es un lío...
Parejas:
KuroxMahiru
HydexLicht
LilyxMisono
JejexMikuni
TetsuxHugh
TsubakixSakuyaPara mis lectores, aquí les traigo el -Prólogo- de la serie "Secuestrados" Aquí todos son humanos no hay Servamp's, Eve's, magia y hombres lobo, NO HAY NADA DE ESO, solo niños ricos y niños secuestradores.
Espero que les guste la serie, nos vemos en el cap1. BYEEE(Sus cara) ✨
La foto de portada es mía, se que no les importa pero bueno.<----««fin»»---->
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados (Servamp)
RandomUna explosión en la escuela, hace que todos los alumnos y maestros se alarmen, esa explosión hizo que algunos alumnos salieran heridos. Ese mismo día 6 alumnos, muy importantes de esa escuela, fueron secuestrados, sus familias llamaron a muchos det...