Eh de saber que soy la chica rara de 16 años que no sabe que hacer con su vida. Estudio la preparatoria, en la más cara de la ciudad, mi padre es el empresario más grande de la cuidad y por eso me da todo lo que según él "necesito", pero lo que realmente "necesito" de él es amor, cariño, necesito platicar y desahogarme un poco; mi madre murió hace un año a mano de unos delincuentes, a veces siento como si hubiera sido ayer cuando me la quitaron. Ahora comprendo que me hace mucha falta, pero siempre la llevare en el corazón.
Cuando me siento sola tomo su fotografía y le cuento lo que me pasa, se que no me podrá dar un consejo o un abrazo si es que lo necesito pero se que ella me escucha y talvez entienda lo que me pasa.
En la escuela soy la chica rara que se sienta en la esquina del fondo del salón, soy la chica que según sus compañeros "carece de atencion", talvez sea verdad pero la única atención que necesito es la de mi madre desde donde quiera que este.
Son una chava sin popularidad pero a pesar de eso tengo a Melisa y Jackson que son mis mejores amigos; los tres amamos la misma música, cada uno tiene sus bandas y sus artistas pero nos entendemos y eso es lo que importa.
Soy una jovencita de buenas notas y me enorgullece serlo así no podrán tratarme mal.
Hasta ahora no me eh tenido un novio, talvez porque me creen rara o loca. Aunque nunca demuestro mis sentimientos, los tengo; la única persona que sabe como soy es Melisa, ella sabe que me gusta Uriel, el chico mas popular de la escuela, se que nunca se fijaría en alguien como yo, siempre me a pasado y talvez por eso no creo mucho en el amor.
Uriel como supuestamente pasa en cualquier chico popular es novio de Catrina, la chica mas linda y popular de la escuela para mi gusto la más hueca, creída e insignificante chica de todas. No lo digo por celos o algo por el estilo pero es la verdad.
Esta es parte de mi historia y solo es el comienzo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Porfavor comenten que les pareció la primera parte. Me servirá de mucho.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de a mentiras.
Teen FictionSipnósis: Samanta es la joven de 16 años que por los malos acontecimientos que ha vivido crea el mundo perfecto en sus sueños y en el tiempo libre que tiene. Ella escapa de su realidad aunque eso no durara demasiado porque una mala noticia hará que...