Disculpen los errores.
Al llegar a la casa, hemos decididos preparar golosinas y ver juntos alguna película.
Fue un momento ameno y divertido entre los trece, hasta que se hizo tarde y uno a uno comenzaron a irse a sus habitaciones para dormir.
WonWoo dormía con Chan, y SeungCheol conmigo; el mayor se rehusaba a dejarnos dormir juntos todas las noches.
En la sala sólo quedábamos mi chico y yo, pero sabíamos que SeungCheol vendría a alejarnos pronto. Además de ser un mejor amigo celoso, también estaba preocupado de que pudiéramos hacer algo que dejara un trauma a los demás miembros.
Así que antes de que cualquiera pudiera salir de su habitación, nos acercamos y compartimos un rápido beso casto. Sus labios siempre eran suaves y dulces y yo amaba besarlos hasta el cansancio.
Él se pone de pie al mismo tiempo que SeungCheol llega a la sala, y se van juntos, ambos desapareciendo de mi vista al adentrarse al pasillo.
Yo aún no tengo sueño, y sinceramente no tengo ganas de estar en el celular, así que me quedo viendo cualquier cosa en la televisión.
Un rato después, termino de aburrirme completamente y decido irme a mi cómoda cama.
SeungCheol ya debe estar dormido, así que entro en silencio y cierro la puerta en silencio igual.
Hace rato que me había colocado el pantalón corto para dormir, así que al llegar a mi cama sólo me quito la camiseta, arrojándola a cualquier parte de mi lado de la habitación.
Me acurruco bajo las mantas, dispuesto a quedarme viendo el oscuro lugar hasta que el sueño logre vencerme, pero mi cuerpo se coloca tenso cuando siento movimiento en mi cama.
¿O es que acaso me he equivocado de cama y estoy en la de SeungCheol?
Eso sería lamentable.
Nervioso y levemente asustado, intento salir de la cama, pero una mano se posa sobre mi abdomen.
Un característico aroma a lavanda me invade las fosas nasales en ese momento, y abro los ojos sorprendido.
—¿WonWoo?—susurro.
—Hola, amor.—me dice él, su voz un poco más alta que la mía al hablar.
—¿Qué haces aquí? Si SeungCheol se despierta y te mira, nos va a-
—Amor, deja de susurrar. SeungCheol no está en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖤𝖭𝖳𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖣𝖨𝖵𝖨𝖭𝖠 ↬ 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐄
FanfictionQuién iba a decir que una simple prenda de ropa podría provocar tantas cosas en MinGyu... 𝗔 𝗩 𝗜 𝗦 𝗢 𝗦: •contenido homosexual. •NO hay jicheol/jihan. •twoshot. •lenguaje vulgar. •contenido sexual. SIN CORREGIR