CAPÍTULO 2

1.9K 235 51
                                    

Se escucharon pasos del Omega acercándose y de inmediato dejó de Masturbarse tratando de apresar su miembro con el elástico de su bóxer y aparentar que nada pasó, pero era completamente inútil el pálido era un alfa muy bien Dotado.

-Tome esto Hyung le hará bien.

El mayor tomó esas pastillas bajo la atenta mirada del Omega.

Aunque a Jimin le dio un poco de miedo ese alfa, no pudo evitar pensar que era muy bonito, sí, el menor se sintió atraído por Yoongi pero no lo sabia reconocer, su mente era tan inocente como la de un cachorro

-Debo ir al baño

-Yo le ayudo Hyung

-No es necesario

El alfa tenía que terminar lo que empezó aunque ya estaba más tranquilo, seguía excitado y con el Omega cerca no quería perder el control, le estaba resultando difícil pensar en otra cosa que no sea su cuerpo y Dios esas tan formadas posaderas del menor, joder se sentía enfermo, pensó que solo estaba frustrado sexualmente.

-Pero Hyung yo debo ayud...

-Solo me lavare las manos no haré otra cosa

El Omega lo siguió hasta el baño para asegurarse que el mayor no tenga un accidente, Yoongi solo se lavo las manos y al salir del baño no quiso volver a echarse.

-Hyung ¿No necesita de mí?, Soy su enfermero debo ayudarlo

-Hazme un favor pequeño, a noche se me calló unas vendas debajo de la cama ,¿podrías buscarlos por mí?

-Claro Hyung

Jimin se arrodilló y empezó a buscar las vendas mientras Yoongi permanecía parado con las manos en sus bolsillos viendo descaradamente al menor, tenia una muy buena vista de esa hermosa porción de carne que resaltaban más al estar inclinado , sabía que estaba mal y que probablemente se arrepentirá pero no pudo contenerse a tocarlos, mierda sí que se sentía bien.

El menor se asunto, quiso salir pero antes de que se parara Yoongi se inclinó con Jimin abrazándolo por detrás y olisqueando su cuello.

-No te muevas

-¿Que pasa Hyung?

Yoongi empezó a dar leves movimientos inconscientes contra el Omega, trataba de no tener su miembro completamente erecto mientras disfrutaba de la cercanía de sus cuerpos.

-Hyung está sudando mucho, ¿Se encuentra bien?

-Tu aroma..... Me encanta.

El Omega pensó que era por las pastillas que le dio al alfa que lo hacía adormecer para que se distraiga del dolor

-Debería descansar Hyung no se encuentra bien, mañana vendré a limpiar la herida

-NO, te quedarás a dormir aquí, le diré a los empleados que preparen una habitación

-Pero Hyung yo mañana puedo....

-No puedes irte, dormirás aquí conmigo

-Enserio Hyung yo mañana vendré temp....

-Si me duele la herida no quiero gritar hasta que despiertes, será más fácil si estas a mi lado a si que dormirás conmigo DE ACUERDO.

La voz de alfa que utiliza Yoongi no es para nada agradable, pensó, si bien no es la primera vez que utilizaban ese tono en Jimin , el de Yoongi se sintió diferente muy diferente.

-S..... Sí alfa

Enfermero Personal [YM] OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora