12:37-
Estoy llorando, y esque es difícil sobrellevar la miseria a la que le llamo vida, es estúpido y me puedo dar cuenta de eso, no es solo un berrinche, estoy segura de que no lo es, es más bien mi mente cansada de vivir en un cuerpo en el que no soy feliz pero tampoco soy capaz de cambiarlo aún cuando intento.
Envidio a todas las chicas de Instagram, facebook, hasta a mis amigas... Me siento miserable, porque entre tantas vidas a mí me tocó ser el cerdo que atrae las miradas y nunca está en paz por preocuparme en que pensara de mi la persona que nunca he visto y nunca veré de nuevo.
Entre más lo pienso más me odio, no importa cuánto llore, ría, siempre voy a terminar en mi teléfono revisando fotos de mujeres que si son lindas y que tienen un abdomen plano, cintura pequeña, etc. ¿porque yo no puedo?
¿Porque yo tengo que vivir llorando?
¿porqué tengo que estar aquí, porque no hay una salida más fácil que el suicidio?
Tengo 16 años y se que me odio, que no tengo futuro si no tengo un cuerpo lindo, tengo 16 años y se que estoy destinada al fracaso desde el día que en primaria, secundaria y prepa se repetía el ser un asco de persona y de ser una obesa de mierda que no puede tener una vida social.
Estoy cansada, solo estoy escribiendo lo primero que pienso.
No podría estar menos culera...
Enserio que si yo pudiera pesar 65 kg estaría feliz más que nada en la vida...
No soy saludable, ya me cansé de vomitar y llorar pero me sigo hundiendo sin remedio mientras me ahogo en mi miseria. Estoy exhausta y enojada... Enserio envidio a las que tienen un cuerpo bonito... Natural o por operación, lo tienen... Yo no puedo tener ninguno y es triste darse cuenta de ello y empezar a pensar y pensar sobre si la única forma en que voy a estar feliz es muerta. Sería libre? La verdad el concepto de muerte me sigue dando miedo... Pero enserio que entre más busco solo encuentro ese pequeño concepto como la solución a todo. Estoy cansada.
ESTÁS LEYENDO
mis crisis existenciales en un libro.
RandomEl intento inútil de intentar describir mis crisis y ataques de pánico en palabras para desahogar un poco.