- Dude no,no quiero estar aqui.- el chico se veía molesto,sus amigos parecían arratralo hasta ahí.- tranquilo,vas a ver qué todo estará bien jajaja.- todos se dispersaron dejando a esto solo,tenía un vaso rojo y solo veía a la nada,tal vez pensaba en como escapar o solo estaba viviendo. Yo tompoco quería estar ahí pero me senté a su lado,mi bebida solo era refresco pero todo mundo llevaba alchol,inclusive el,pero no había tomado ni un solo sorvo.- hola.-decidi hablarle,tardo en contestarme,parecía muy concentrado en lo suyo.- oh...hola.- volvió a su ser y me quedé algo incómoda.- mmm..no parece como que todos están viviendo el momento y tú solo escuchas ruido?.- parecía ignorame pero yo no paraba de hablar,había estado mucho tiempo callada así que me solté.- todos vienen a conseguir pareja pero la mayoría de chicos se quedan con la linda.- solté una risa.- pero bueno,solo cinco minutos más y me largo.- mire mi vaso por un rato.- no eres desagradable .- lo mire de nuevo y se dirigía a mi,me quedé callado por un tiempo procesando los UE me dijo.- dile eso a todos los de allá.- señale al grupo de chicos que ya estaban en plena casería.- soy como ese arroz duro que separas de la comida jajaja.- el río junto a mi,parecía que avanza amos.- Te entiendo,las que se te acercan solo es por interés o cosas del estilo.- ambos reímos y el se me quedó mirando.- me llamo George y tú?.- lo voltee a ver .- Sidney,pero dime Sid jeje.- el asintió y dejo su vaso en la mesa de a lado.- quieres salir de aquí para estar más cómodos?.- se trabó a media oración,parecía nervioso. Asentí y caminamos lejos de la multitud hasta el balcón del segundo piso,parecía conocer muy bien el lugar así que llegamos rápido,abrió la puerta y me senté en una de las sillas que ahí había,el arrastro otra para quedar frente a mi,acomodo sus brazos para descargar su cabeza.- Y que haces?.- le pregunté,esos días eran bastante fríos,no llevaba ninguna chamarra pero aguantaba para no temblar.- De todo un poco,estoy poniendo mi vida en orden,eh tenido días algo confusos.- el sonrió y volvió su mirada a mi.- y tú?.- me quedé pensando en que contestar.- trabajo en un café,pago mi material y pinto en mis tardes libres.- le dije lo más sincero,casi todas tienen trabajos fijos pero yo quería algo más libre.- cool,ah...- se quedó pensando,.- hace frío no?.- miro el cielo y yo solo pensé " estaré temblando?",.- si un poco,estos días son raros,en la tarde hace calor y en la noche frío .- tape algo de mis piernas,el vestido era corta y algo apretado así que me moría de frío.- y a qué veniste?.- le dije intentando cambiar el tema .- a "divertirme".- hizo comillas con los dedos,lo entendí y no evite reírme ,.- no pareces de aquí?.- el levantó las cejas.- de hecho soy de Japón.- lo ví a más detalle y Vi sus ojos,eran pequeños pero con un brillo lindo,su cabello estaba desarreglado y largo,sacudió su cabeza intentando arreglarlo,solo lo ví un rato más apreciando cada detalle en el .- y tienes novio!?.- la pregunta tan repentina me sorprendió,me sonrejo algo,casi todas mis amigas ya estaban saliendo con alguien y está fiesta era para que yo también estuviera con alguien.-no,de hecho no,mi último novio terminamos hace 2 años.- el me mira interesado .- Pero todos son como: can sombady give me the pussy.?.- rei ante eso,pink guy había Sido gran parte de mi adolescencia así que rei aún más.- jajaja,conoces a Filthy Frank?.- me preguntó.- obvio,es una leyenda,casi todos los creadores son una copia de el.- dije sincera,cerré los ojos y los volví a abrir.- jajaja,no sabria decirlo.-ambos nos quedamos callados.- qué hora es?.- me preguntó,saque mi teléfono .- exactamente las 2 a.m.- el me miró sorprendido.- parece que va a llover,quieres que te lleve a tu casa ?.- asentí con la cabeza y salimos del lugar.
En la calle el y yo caminábamos lentamente,como si ninguno de los dos quisiéramos llegar.- aunque sabes,creo que voy a seguir en la música .- platicábamos de nuestras pasiones,el hacía música,me contó acerca de grabar un álbum y yo le conté de mi cafetería.- si quieres yo pondría tu música en la tarde !.- ambos reímos,el hablaba y hablaba,me hipnotizaba con cada palabra,era algo mágico. Sentí una gota en la nariz y voltee al cielo,otra cayó seguida de otra y otra,nos miramos y corrimos a la primer tienda que vimos,ya ahí la lluvia se soltó.- vives cerca!?.- le pregunté y el negó con la cabeza.- mi casa está a tres calles,si corremos podemos llegar!.- ambos corrimos en los charcos de agua mojando nuestra ropa.
Abrí la puerta dejandolo pasar,el se quitó la chamarra que llevaba quedando en una camisa blanca delgada,.-quieres un te?.- el asintió con la cabeza y fui a mi cosina,mientras tanto me quitaba el peinado dejando caer mi cabello corto en los hombros u también quitándome los aretes y collar.- es linda,tu casa.- se sentí un la mesa del centro de la cosina.- gracias,era de mi hermana pero se mudo.- coloque el agua caliente con los sobres en una de las tazas y me senté frente a el.- puedes dormir en la cama que está al fondo,.- le dije y tome de mi te,lo mire un poco más y note sus tatuajes,se veían bien pero creo que clave demaciado mi mirada .- si mamá,tengo una flor en el pecho jajaja.- sacudí mi cabeza y rei.- perdón,no pensé que tendrías tatuajes.- el tomo de su taza.- una de mis amigas quería que me hizo era algo en el hombro pero no..-sacudi mi cabello para secarlo y note que el bostezo.- deja pongo algunas sábanas.- me levanté de mi asiento y me dirigí a mi habitación. Saque algunas sabanas limpias y aproveché para ponerme algo seco,era un vestido blanco corto y cómodo,comenze a quitarme el vestido de una,sentí una calma maravillosa,estaba a punto de desabrochar mi sostén cuando oí la puerta abrirse.- oye,hay un gato en...,- lo mire y note como sus ojos se fueron a otra parte de la habitación.- oh perdón,no te Vi,en serio perdóname.- salió y cerro de una la puerta. Me puse rápido mi pijama y tome las sábanas y salí de ahí. El me espero sentado en la cama que solía ser de mi ex novio mientras veía su móvil.- hola.- el dejo el teléfono de lado y fue conmigo.- yo lo hago,no te preocupes.- m aleje.- no,eres mi invitado.- fui y te di la cama quitando cajas de ahí -perdon por el desastre,el idiota todavía no se lleva sus cosas.- el me miró confundido.- en dos años?.- y asentí.- si,después de terminar de fue del país y apenas acabo de llegar hace un mes pero dise que su novia no lo deja venir.- saque más cajas pare dejar algo más limpio el lugar .- muchas gracias,te debo una.- me día una sonrisa y salí de ahí. Fui a mi habitación y por primera vez después de tanto,no dormí sola en la casa.
Al día siguiente me levanté para bañarme,y cepillar mi cabello,me puse un short con una camisa larga con un logo de rana. Baje a la casona y prepare algo sensillo,unas tostadas con mantequilla y café,deje todo en la mesa y subí a la habitación de invitados,y ahí estaba,aún dormido,me acerque sigilosamente a él y me senté en la silla que estaba a su lado,note que su ropa la había dejado para que se secara,la tomé y fui a dejarla en el cesto de la ropa sucia ,tome algo de lo que el otro había dejado para ponerlo en la silla y lo mire un poco más,era hermoso y lindo a la vez,me agache para verlo más y salí de ahí.
A los 30 minutos bajo con la nueva ropa y se sentó en la mesa.- buenos días....no viste mi ropa?.- deje el desayuno en su lugar.- si,la puse a lavar,como te queda está?.- el comenzó a comer y a tomar como un loco - perdón,me muero de hambre .- le sonreí y lo deje comer mientras checaba mi teléfono,solo eran fotos de mis amigas estando son sus presas .- mira jaja.- le mostré una foto de una de ellas haciendo una pose rara con un chico.- que rayos!?.- me arrebato el teléfono rápidamente.- como logro doblarse así??.- ambos nos carcajeamos.- ya lo sé,y a hecho peores .- me devolvió el teléfono.- y estás rentando el cuarto?.- dije repentinamente,me quedé pensando un rato,la verdad no había pensado en rentarlo.- pues no,la verdad no había pensado en rentarlo jaja.- el me miró un poco más.- es que estás muy bien situada.- le mire algo curiosa.- si quieres puedes quedarte,mientras no seas algún tipo de violador o raro está bien jaja.- el y yo platicamos algo más y finalmente se fue.
En la tarde deje las cajas del otro en el ático y limpie más el cuarto encontrando de todo,desde ropa vieja hasta algunos de nuestros recuerdos,tire todo y arranque los pósters que aún había. Parecía que era algo nuevo,paso tanto tiempo que no entraba que aún seguía como el primer día que se fue,deje todo en la basura esperando su llegada