get to you

9 1 0
                                    

Paso una semanas hasta que el se quedó en la casa,el solo venía a sonría,casi todo el tiempo estaba en su trabajo y yo en el mío...

- Hola sid.- en la noche llegaba cansado y se acostaba en el sillón.- estoy morido.- le acerque un café.y me senté en el otro sillón.- muchas gracias!.- de sento y tomó.- oh dios,esto es de lo mejor.- lo dejo en la mesa.- ya casi acabo,dentro de un mes tengo un concierto !!.- me dijo emocionado,yo le sonreí y felicité.- quieres que caliente el agua?.- me levanté y el me dijo que si,después de claentar el agua el se metio al baño,aún era raro que un hombre se metiera a bañar en mi casa pero me iba acostumbrando. Me fui a mi cuarto para pintar un cuadro que tenía pendiente.- solo necesito algo de esto.- era un desnudo de mi,no tenis una modelo así que me había usado de propio modeló,parecía eterno acabarlo,más por verme tanto y buscar tanto detalle en mi misma.- puedo pasar?.- después del incidente tocamos las puertas antes de entrar.- si claro.- entro con el cabello aún mojado pero con un pantalón y una de esas camisas blancas delgadas.- que haces?.- me levanté para que viese el cuadro,el se puso a ver directamente mi obra.- wow,pintas...muy bien jaja.- me dió una palmada en la espalda.- oye,vas a salir hoy?.- el se dirigió a la puerta mientras yo me volvía a sentar,no negaba que el era atractivo,pero solo no lo conocía mucho,pero su vibra era linda.- no,voy a seguir con las canciones y eso. Por?.- lo había escuchado alguna vez cantando,pero jamás entraba para acompañarlo,creo que es incómodo que alguien se meta en tu espacio personal.- yo voy a comprar los víveres y algo de material,necesitas algo?.- se recargo en el marco,era alguien delgado pero aún así su cuerpo me maravilla a,parecía despreocupado todo el tiempo,.- si quieres te acompaño.- se fue y cerro la puerta. Volví mi vista a la pintura.

En el centro comercial el llevaba el carro y yo veía los productos,necesitaba unos pinceles nuevos así que estábamos en la sección de arte.- que es mejor?,unos blancos que son caros o estos de madera que son más baratos?.- note que el estaba en el teléfono así que no me había contestado,deje todo en el carrito y fui por más cosas.- Paula!.- lo ví y estaba siguiéndome.- avísame cuando te muevas,puedo perderte.- esa palabra me generó un sonrojo leve así que solo desvíe la mirada hacia el mostrador para pagar. - Quieres algo más de la tienda?.- me dijo y negué con la cabeza,tenía todo en el carrito así que solo era ir al carro para dejarlo.- Pau...eres tú?.- una voz conocida me hizo estremecer,estaba ya a medio estacionamiento y me quedé estática.- quieres algo?.- mi acompañante se antepuso al chico generando espacio entre el y yo.- A ti que te importa!.- oi su grito que retumbó en mi pecho,sentí una gran presión.- pues viene conmigo.- su mano tomo la mía acercándome a su cuerpo,seguía confundida y asustada a la vez.- Paula,ven aquí ahora mismo!.- mis piernas decidieron dar un paso pero mi cabeza los retrocedió.- vámonos de aquí...- su voz sonaba serena.- Es mi novia no tuya,chino de mierda,regresa a los campos de arroz!.- sus gritos solo hacian que me doliera más la cabeza,en cualquier momento podría caer. El chico me llevo al carro y arranco,alejándonos de el montruo,- Lo conocías...?.- asentí algo asustada.- es mi....ex?.- tome con fuerzas mis rodillas y las acerque a mi pecho.- Pues creo que el no se a enterado .- me veía en cada alto,viendo que estuviera bien.- el fue el que me dejó sola en la casa,se fue 2 años de aquí así que era obvio que eso había terminado...- recordé esa noche.

Era un día como estos,lluviosos y fríos,ambos regresábamos de haber comprado cosas,el están gritando mucho,me reclamaba por haber estado con otro hombre,solo esperaba sus paradas en mis costillas para que me destruyera,para que terminara con mi ser. Pero el solo salió por la puerta azotandola.

No note cuando habíamos llegado a la casa,solo ví que el ya estaba metiendo las bolsas y que tenía el rostro empapado en sudor y lágrimas,salí del coche para ayudarle con las bolsas .- no te preocupes,deje tus cosas en la mesa.- su mano tomo la mía .- si necesitas ayuda,aquí estoy.- me acerco a el para abrazarme,sentí sus grandes brazos rodeando mi pequeño cuerpo.- claro..- me aleje para ir a la cosina y tomar mi bolsa,subí las escaleras pedo no sin antes verlo,estaba acomodando todo como podía,creo que nunca había le había explicado como acomodar todo. Ya en mi cama solo me metí entre las sábanas y Vi mi teléfono.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Room talksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora