Para los que leyeron mi anterior libro (si no lo has hecho y te gusta esta movida deberías hacerlo, ya tiene 6,21k de lecturas:0, después me lo agradeces) Saben que se me da muy bien el tema sexual y toda la cosa, como no tuve más inspiración para continuarla decidí hacer algo menos tangible pero aun así real, fantasías sexuales de todas que quieran compartirlas, estoy seguro de que hay muchas ¿Quedaría fino no?
Aquí encontraras de todo lo que tenga que ver con el ámbito sexual, fantasías que hombres y mujeres tienen (más mujeres que hombres porque aja, wattpad, hasta me siento divo escribiendo aquí) cosas súper fuertes o también súper lindas, o ¿Por qué no las dos juntas? Entonces se encontrarán con alguien que quiere una cogida fuerte, con sogas, con látigo, o con alguien que quiere hacerlo en lugares públicos, o con alguien que quiere algo lindo y romántico, fantasías cumplidas o que aún están en las ganas y no sabrás quienes son (a no ser que ellas quieran que si sepan) porque aja, la magia de internet.
Si tienes una fantasía sexual que quieras que se incluya aquí escríbeme por interno y arreglamos para que me la cuentes o también podrías escribirla y yo mismo la publico en la historia, si quieres arreglamos tus redes sociales y así.
Siento que es una idea brillante :3
Publicidad: Me cree un canal de YouTube que no tiene nada que ver con este tema, pero deberías pasarte, tal vez te pueda hacer reír o quieras ver mi lado menos íntimo y más yo:3 están súper bienvenidos, el link se los deje en la descripción de mi perfil o también pueden buscarlo como "Dicaduba". Soy nuevo así que ténganme compasión.
Advertencia: Si ya leyeron mi anterior historia sabrán que soy un poco malo con la ortografía, hago todo lo posible para que quede fine, ténganme compasiónx2.
Me siento representado con esa imagen. No se quien será el artista del link chibi pero soy muy fan.
Sin más dilacion, vamos con el primer capitulo:
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Sexuales
Teen FictionCon este libro pienso recolectar las fantasías sexuales de muchas personas, también contando las mías. Podrán encontrar desde personas que quieren tener sexo fuerte y rudo, o tal vez en un lugar publico, o que tal algo romántico, ¿Por que no todas e...