Narra Banni:
Me desperté, me bañé, me alisté y fui hacia el piso de abajo para que mis padres me den el desayuno o si no hacermelo yo.
Erika: Buen dia cariño.
Banni: Hola mamá.
Erika: Lista para ir a la iglesia?.
Banni: Mamá, no puedo aunque sea un dia faltar?.
Mi mamá negó.
Banni: Pero si hoy es viernes, porfi porfi porfi- junte mis manos en modo de suplica.
Erika: No, apurate que se que hace tarde- dejó mi plato de cereal en la mesa.
Banni: Está bien- comencé a comer.
Termine de desayunar y nos fuimos caminando a la iglesia, en el camino mi mamá iba saludando a todo el mundo. En donde vivo es una ciudad super pequeña y todos se conocen.
Los demas me saludaban pero yo me hacia la que no escuchaba.
Llegamos a la iglesia y permanecimos ahi por 3 horas. Salimos y fuimos directo a casa de nuevo.
Me saque mi ropa y me puse la pijama, estaban toque y toque y toque pero nadie abria, asi que tuve que ir yo.
Abri la puerta y estaba un chico como de mi edad mas o menos.
Banni: Que se te ofrece?.
X: Es que estoy perdido, soy nuevo aqui hace unas horas me mude con mis padres y sali a recorrer un poco pero me perdi y aqui estoy.
Banni: fijate que casi te pregunto eh.
X: Perdon, sabes si o no?.
Banni: Que cosa?.
X: donde vivo.
Banni: Yo que se? No soy maga por si no has visto.
El chico rodó sus ojos color castaño y acomodó su cabello chino.
X: soy Mateo- sonrió.
Banni: Soy Ibannia.
Nos quedamos callados.
Banni: Ay ya, pasa a ver si te puedo ayudar en algo.
Y eso hizo
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚘𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜- 𝚃𝚛𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚡 𝙱𝚊𝚗𝚗𝚒
FanfictionBanni: "Mateo, nosotros somos totalmente distintos, somos como......polos opuestos". Mateo: "Banni, los polos opuestos se atraen".