Narra Maxi:
Estoy sentado alado de naty cogidos de la mano con nuestros dedos enlazados,en la sala principal del studio,pablo nos iba a dar una nueva noticia.
- Hola chicos,les iba a comentar que vamos a hacer una nueva gira.
Todos nos pusimos contentisimos,Naty me miro con una sonrisa y me abrazo,que linda es.
- Las habitaciones del hotel va a ser por parejas.
Mi mundo se vino abajo,todos mis amigos iban a estar con sus novias,yo tendria que ir con Naty,me encanta Naty,y me encantaria poder acostarme con ella,la verdad,llevamos un año saliendo y es mucho para mi...
Pero,¿y si ella no queria?
- Naty, - le dije - ¿vas conmigo en la habitacion?
Narra Naty:
Pabo dijo que ibamos de gira y que las habitaciones eran por parejas.
- Naty,¿vas conmigo en la habitacion?
Maxi,mi novio,me pregunto eso,no sabia que decirle,se que para las demas chicas es facil porque ya se han acostado con sus respectivos novios,y yo no,¿que porque no? facil,tenia miedo de que maxi se escapara,se fuera y me dejaria sola,solo por el simple hecho de que yo no le gustase en la cama.
- Si - le dije ilusionada. La verdad,aunque no estaba muy segura,tenia unas ganas inmensas de follarmelo,ya hemos hecho un año juntos y yo creo que es hora.
Me beso,un beso tierno,le amo.
- Te... - dije.
-Amo,yo te amo mas.- me dijo interrumpiendome,amo cuando hace eso.
Narra Maxi:
No me lo puedo creer,naty me dio que si,ahora solo me queda la esperanza de acostarme con ella,si ella quiere claro.
Me fui a mi casa y prepare la maleta,volabamos en dos dias.
Puse prendas y ropa interior,y si,condones.
Narra Naty:
Me diriji a mi casa y me dispuse a hacer la maleta.
Meti en ella ropa,bragas,sujetadores y demas.
Tambien meti ropas provocadoras,eso es lo que necesitaria si pasara algo con maxi,si pasara.
ESTÁS LEYENDO
Plan De Conquista - Naxi - HOT
FanfictionNaty y Maxi,17 años los dos,un año saliendo juntos,sin relaciones sexuales. Una gira nueva en el estudio,habitaciones por parejas y les toca a Maxi y Naty,¿cambiara en algo sus vidas después de su primera vez?