Recuerdo que llegue de el curso y eran las 14:00 y no había respondido.
Pasan horas y horas, y Apolo nada que da señales de vida.
Después de horas y horas, me responde y me dice amor perdóname es que vinieron unas tías mias de Barcelona y vinieron a despertarme por eso no te había respondido.
- Vale bajo la guardia y le respondo - Ha vale mi amor.
- Le digo y hoy que ? Nos vemos un rato ?
- Me dice si, vente a casa y así te presento a mis tías
- Le digo vale mi amor ahora me cambio y bajo para allá.
Sus tía son lo más, pero la mejor de todas es Ana María. Esa tía de Apolo era la mejor de todas.Poco apoco. Apolo se mudó a mi casa consiguió trabajo en un chino y las ganas que tenia de verlos eran horrible.
no sé si les conté que contaba las horas para verlo y era como diooos que pesadilla sin el, me obsesioné completamente y creo que eso fue lo que más me perjudicó en mi vida.
Y cada ves que hacíamos una quedada contaba las horas y siempre decía era (Falta tal hora para ver a mi bebe) y los muchachos se ponían a rechistarme "hay crystal" "cállate" " que pesa" o cosas así y yo me reía.
Lucy preparaba la "cachimba" (hookah) como nadie pues siempre en los coros Keysha la ponía a ella por que era una chica que no sabía decir que no era tan adorable parecía un conejito jajajajaja es que la amo demasiado lo siento !!
* En fin 00:00
Llegaba mi principe moreno a rescatarme de las garras del coro donde él mismo me había instalado.
era tan bonito todo solo era risas y risas en invierno.
Pero en verano todos cogieron su lugar, algunas que otras salidas a la playa y quedadas en casas que no me agradaban pero por él iba.Os cuento que fue un amor bonito un amor para mi sano por que siempre está ahí, era atento, cariñoso, siempre me hacía reír.
Tenía tanto miedo de perderlo que se volvió mi mayor fobia.
* Cada uno tenía la contraseña del otro, cada uno hacía y confiaba plenamente en el otro, yo veía a Apolo el único chico en mi vida que como me enamoraba podía destruirme, y siempre tenia eso en mi mente pero con valor y con todo el amor de mi alma le di para alante.
PERO BUENO! uno nunca llega a pensar como será la caída cuando lo ves todo tan bonito.
Estamos en su casa y su familia se van todos a gomila, Apolo no le gusta mucho salir en familia o al menos conmigo no le gustaba mucho. Y yo pues a mi no es que me gustaba mucho salir.
Estamos viendo una peli Apolo y yo en la sala. Yo después que su familia se fue a dar una vuelta me pongo cómoda con un camiseta de Apolo y como sabéis me quedaba como un vestido me quedo en tanga, voy hacia la sala a sentarme a ver la peli apago las luces y me acomodo a su lado y Apolo comienza a sobarme Jajajaj me pregunta que si le leo la mente.
Le digo Mmmh !!! Como así ? Me dice así te quería ver y yo por dentro de mi ya viene este a ponerme a pedir cacao y es que no podía evitar morirme por el.
Bueno se acomoda a mi me pone sus manos en mis senos y se acurruca en mi cuello.
Y le digo te vas a dormir no vas a ver la peli ?
Me dice como sabes que me iba a dormir ?
Le digo por que siempre te duermes agarrándome los senos. Y me dice me tienes estudiado ya JajajajY yo creo que te conozco más que tú misma mala ya jajaja pues una cosa u otra llevo a la otra.
Al estar en mi cuello se pone a besármelo, comienza a sobarme toda yo con sus besos en el cuello ya es que me quedaba loca me dominaba con tan poco y eso lo tengo comprobado que nadie como él tampoco sé que me hizo pero fue la única persona a la cual quise intensamente en aquel momento.
En fin! me quita su camiseta no se como hacía las cosas pero en 1min me tenía desnuda en el sofá, se está quitando el poloche y lo ayudo a desvestirse el sofá de su casa era una "L" súper largo y muy acolchonado me coge de una esquina del sofá donde se ve la puerta de la entrada y me pone el la otra esquina, como si yo fuera un muñequito al tratarme así tan brusco y de repente mirarme a los ojos , agarrándome de la barbilla para besarme y sostenerme duro, para sentir que tenia el control de todo. me dio una sensación riquísima me dominaba tan perro que caía rendida a sus pies. y al sentir su miembro ereccionado, ya es que ni sabía de mí. Solo quería sentirlo dentro de mi y que hiciera suya una ves más.
Mientras me besaba tocaba mi parte con su miembro solo para ver mi inquietud solo para verme desesperada ante él.
Y sigue con el jueguitos cada ves más pesado por que me hablaba al oído tan pegado a mi que hacía que respirara forzado sin ni siquiera haber consumido y era tan obvio que me volvía loca que me rendía ante él con solo tocarme no se como se contenía tanto por que yo le pedía a gritos que lo haga que me penetrara tan duro y tan apasionado a la ves que solo con apretarle el cuello le decía todo me estudio tanto y sabía tanto lo que me gustaba que como no Babear por el chico mas popu del barrio.
Se me pega al oído lentamente y me dice cascada, siempre me ha dicho eso siempre me dice ves como te pongo le pego una bofetada al paso tampoco me iba a ir a los golpes con el por la verdad jajaja y me sonrojo me dice mira como te tengo aquí otra ves pidiendo que te haga mia, le digo esto que es un cumplido o que ? Me dice no. Lo que quiero que sepas es que eres mia y de nadie cuando me dice eso frente a frente pegado a mis labios y comienza a sobarme lentamente, tocando mi parte tan rápido y lento a la ves que suelto un gemido suave de placer de esos que se te va el alma y se te seca la boca al soltarlo, le digo no pares y se pega a mi solo para escucharme como le suplicaba que no parase.
y me dice me encantan le digo ¿el que? susurrándole poniéndolo todo nervioso y me dice tus gemidos. yo dique para hacerme la dura le digo ña eso lo dices ahora y eso lo hago por que me has pillado desprevenida y muy mojada. Hay me arrepiento ese día de haber dicho eso Jajajaj chicas no lo hagan jamás.Se acuesta un poco encima de mi con un pie dentro del sofá y el otro fuera comienza a besarme lento por todo el cuello respirándome al oído con plena primavera que el calorcito se siente ya se va el frío yo toda sudada resbalaba todo.
Me penetra fuerte y suspiro como nunca lo apoyó a mí abrazándolo poniendo su cuerpo sobre mis pechos sudados los dos empieza a hacérmelo rápido le clavo mis uñas y no para gimo de placer me gusta pero me hace daño, y me encanta yo pidiéndole que por favor no parace y que me diera mas.
toda mojada me coge la cara dándome y lo miro pero no logro abrir los ojos bien, por que nose si solo me pasa a mi pero no puedo tener los ojos abiertos si no es que nos miramos o algo
pero él insiste en que lo mire sigue dándome y yo sigo pidiendole mas eso le excita tanto que se pone serquita de mi solo para escuchar mis gemidos y me dice y que no te iba hacer gemir mas Jajajaj le cojo la cara y me hacerco. Su oído le digo - quién dijo que yo dije eso- le lambo los labios y sigue dándome me dice ponte a...
Riiiiiiihhm! "SUENA MI MÓVIL" Es Lucy pero Apolo no me suelta
Pasan unos minutos ...
Trrrrriiiiiiiiinnhhmmm!! El timbre de casa de Apolo.
Me tiro rápido del sofá buscando donde deje mis tangas y su camiseta pensando que era la madre de Apolo casi me parto la cabeza consigo coger mis cosas y me pongo la camiseta de Apolo para más rápido, veo mi móvil mensajes de Lucy llorando que Mike la había dejado.
Era todo un caoOoos ! TENÍA 3 OPCIONES
•1 ABRIR LA PUERTA.
2. CONTESTARLE A LUCY.
3. SEGUIR EN LO MÍO CON APOLO....C O N T I N U A R A.😱🥶
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue De Mi🖤
Historical FictionA pesar de todo lo que paso y lo que sufrí mi vida a cambiado tanto si pero todavía sigue ese sentimiento hacia él y él igual hacía mi pero mas estupido ese sentimiento por que los dos somos orgullocisimos pero el daño está hecho y el dolor sigue ha...