0-PROLOGO

13 2 0
                                    

~Acfret y Tanit~
.

.

¿Cómo había llegado allí? No lo sabía, pero si dolía, haber despertado en ese lugar dolió, como si hubiera caído del cielo... así de doloroso fue. Solo recordaba una explosión cerca del bosque, ese raro bosque, acercarse, caer y perder el conocimiento para luego despertar en ese lugar tan... ¿hermoso, diferente, extraño?

-Eh... ¿está bien?- no claro que no, sentía las costillas rotas y el pómulo izquierdo muy adolorido. Un momento ¿Quién es ella? O mejor dicho ¿Qué era ella?

-¿Q...quién eres?- balbuceó. Claramente se podían ver unas orejas de felino en ella, una cola de león y unos ojos gatunos, le fascinaba pero a la vez le aterraba.

-¿Uh? Pues soy una omega de león, me llamo Tanit , ¿nunca había visto a una?-vio como este negaba. -¿En qué rango está?- pregunto ahora muy curiosa.

-¿Q...qué?-¿Qué cosas decía? Esta tipa estaba loca..

-Que a qué rango perteneces, ¿Eres alfa, beta u omega?--- lo veía como un total desconocido... como alguien que era nuevo... en ese mundo. -¿Eres un humano?- si era un humano tenía la orden de atacar para matar, en ese mundo, un humano no podía rondar, se los conocía por ser seres sin corazón, destructores de todo lo que tocaban.

---NO! No soy un humano soy un elfo vengo de otro mundo, otra dimensión...trabajaba como científico, soy Acfred un gusto- dijo mientras se ponia de pie, la joven omega no muy convencida decidió no asesinarlo, porque algo le decía que ese hombre era diferente, lo ayudó a sobrevivir en ese lugar y con el tiempo nuevos sentimiento crecieron entre ellos... amor.

Claro, debían vivir amándose pero en secreto, se escondían porque si veían al elfo lo mataban y con ello a la omega, por que no soportarian si naciera un niño hibrido.

Pero sucedió, ella quedó embarazada y la felicidad más grande que experimentaron en toda su vida fue cuando vieron por primera vez al fruto de su amor, le dieron a ese leoncito el nombre de Jam.

Esa bolita rosadita llamada Jam les dio felicidad en abundancia durante cinco años, ese pequeño cachorro hibrido fue lo último que recordaron, antes de morir...

¿Cómo pasó?

El gobierno de Bimla supo de la existencia del Elfo en ese mundo y por ello debían matarlo, junto a la omega cómplice. No sabían de la existencia de la cría que ella había concebido.

Cuándo la pareja se enteró que los buscaban, escondieron al cachorro cerca del bosque y el pueblo, lo dejaron allí, envuelto en mantas y llorando, huyeron en otra dirección para que no vean a su hijo, con el dolor de su alma no voltearon atrás, sabiendo muy bien que no tenían escapatoria, de esa no salían vivos.

Una espada atravesando su corazón fue lo último que sintieron, recordando los bellos momentos que pasaron juntos junto a su pequeño cachorro y con el dolor de su alma dejaron de respirar, dejando atrás esa promesa que le hicieron a Jam...

"-No te preocupes mi amor, pronto volveremos-" no pudieron cumplir esa última promesa a su pequeño...
.
.
.
Una pareja de betas caminaba por los alrededores del bosque, ese bosque que daba demasiada desconfianza, donde ya se había perdido una pareja hace un par de semanas.

Escucharon sollozos, de una cría, debían ayudarlo.

Cuando vieron al pequeño, se lo llevaron a su casa.

-¿Cómo te llamas, pequeño?- pregunto amable la beta.

---M...me ñamo Jam--- era un niño, tenía cinco años, podía entenderse que no supiera hablar muy bien.

-Muy bien, Jam. Nosotros seremos tus nuevos padres- dijo ella y ambos mayores le sonrieron.

Esperaban que ese dulce niño se presentara como un beta o un alfa. Pronto se harían viejos y no tendrían a quien trabaje por ellos o quien los proteja.

Siete años después se llevaron una gran decepción, el celo de Jam se hizo, llegó, se presentó como omega.

Esto provocó rechazo de parte de su padre adoptivo, Jam se sentía culpable, no les pudo dar lo único que esperaban de él, a esa pareja que lo acogió como un hijo en esa casa. Aunque su madre adoptiva lo ignoraba, también le demostraba que lo quería, con pequeñas caricias en el cabello.

Pero el beta no lo soportó más, vendió a Jam.

Lo vendió al dueño de un burdel. Para luego desaparecer junto a su pareja beta.
.
.
.











Prologo terminado :"0 7w7 me esta doliendo, pobre de mi Jam (diran Jam? Que nombre mas..no tenia ideas?) Le puse Jam por que es una cosita dulcee igual que la mermeladaaa y a mi me gusta la mermelada y ademas sonaba lindo :3.
Ya no se que decir nesecito aprender :v a expresarme mejor pero bueno.

Aaadious :3

Under The Clouds (OMEGAVERSE +16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora