-1-

15 2 0
                                    


-º Oroº-

*

*

*

Sentía un dolor de estómago, muy parecido al que tuvo la noche pasada, despertó sintiendo la molestia, y se llevó las manos a la cara para frotas sus parpados, y sus ojos se acostumbraban a la oscuridad de su habitación.

-¿Qué hora es?- esbozo el joven de cabellera rubia, de orejas puntiagudas y ojos gatunos; se puso de pie para dirigirse hacia el baño y tomar algún calmante ya que ese dolor lo estaba matando.

No es como si preocupara de morir la verdad quizá sería lo mejor, así sus padres adoptivos no tendrían que ignorarlo a diario y no escucharía los gritos despectivos del hombre de la casa.

¿Qué estaba mal conmigo? Se decía mientras levantaba la mirada para encontrarse con su reflejo, paso sus manos por sus orejas, y su cabello.- A mamá le hubiera gustado verme así- una triste sonrisa apareció en sus labios, tal vez su familia aceptaría su condición, aceptarían que es un omega, lo apoyarían en todo y siempre estarían allí para guiarlo.- ¿Por qué me dejaron? ¿Por qué no me llevaron con ustedes?...estaríamos juntos...seriamos felices...

.

.

.

-Jam corre... papá nos atrapara-.gritaba una mujer de cabellera esponjosa y ojos gatunos, su pequeño cachorro no soltaba su cola, y esto le impedía correr y refugiarse de su esposo.- Vamos Jam suelta mi colita tú tienes la tuya déjame escapar.- decía la omega mientras estiraba levemente su cola entre risas.

- ¿yo teno colita?-. Pregunto el cachorro mientras giraba su cabeza, en ese momento libero el agarre dejando libre a su progenitora.

- Hoy tendré 2 leones para la cena, donde estas Ja...- el hombre paro en seco pues su cachorro daba vueltas intentando atrapar su cola y ya empezaba a desequilibrarse, aprovecho que el niño estaba desorientado para levantarlo alto.- Ya atrape uno, fue bastante fácil.- se dijo orgulloso.

- ¡Papá no e jusdoo!- dicho esto se abalanzo al hombre de cabellera larga.- papi me dustan tus olejas.- empezaba a pasar sus manitas por el largo de estas.

- Las tuyas serán así ya lo veras, crece un poco más y las tendremos iguales.- dijo el hombre mientras acariciaba la mejilla de su cachorro.

-¡Oigan! Me dejaron esperando, nadie se acordó de mi.- grito la omega de león mientras caminaba apretando los puños. - Acfred yo también quiero amors – paso sus brazos sobre la espalda de su esposo.

-¡Mami cuando sea gande mis olejas selan como de papá!-

-Claro que sí borreguito, también tendrás el fabuloso cabello de mamá- dijo haciendo ademanes de su cabello.-

- Siii yo qero el cabelo de mami.-...


El rubio salió de su ensimismamiento, para sacar el medicamento del estante de su baño, salió con la mirada perdida, quizá lograría conciliar el sueño o se quedaría despierto hasta como noches atrás. Se quedó un momento mirando el techo gris de su habitación.- ¿Pobre vivir feliz siendo omega?- susurro mientras lagrimas gruesas salían de esos bellos ojos gatunos; lo sabía, sabía que un omega no podría vivir feliz, su padre adoptivo se había encargado de arruinar su corta vida, gracias a él tenía miedo, mucho miedo, porque temía de que un alpha lo usara como un juguete, como decía ese hombre, los omegas no eran más que juguetes sexuales, objetos de satisfacción, no tenían derecho a nada, simplemente dar a luz a los cachorros de su pareja.

.- pero...mamá fue feliz...quizá yo también encuentre a alguien que me amará hasta su ultimo respiro...- sus ojos cansados se cerraron, fueron tantas noches sin dormir, pero ahora podría descansar. Tenía esa pequeña esperanza de encontrar a ese alguien que lo ame por encima de todo, el pequeño leoncito confiaba en que sería feliz igual que su madre. Después de la tormenta viene la calma.

Sueños, quien no tiene sueños, pero la vida te la pone difícil, existen ocasiones en las que lo quieres dejar todo porque no puedes más, pero no te ahogues con un pequeño vaso de agua que aun te falta enfrentar un mar lleno de dolor y decepciones. Nuestro pequeño protagonista aun empezaba su corta vida, había perdido a sus padres, pero siento un niño fue acogido por una pareja que solo buscaba su propia satisfacción, querían hacerlo trabajar para ellos, no tenían quien lo haga y él fue la solución. Grave error no salió como querían y ahora no sabían cómo deshacerse del niño a quien llenaron de esperanza.

-¡Lo tengo! Ya lo tengo.- gritaba un hombre de mediana edad que cerraba detrás de él la puerta de su casa, a kilómetros se notaba la alegría que desbordaba, era extraño ver a un gato viejo y amargado. Sonriendo.

- ¿Que sucede cariño?- decía extrañada la mujer del ya mencionado, la cual dejo de cepillar su esponjosa cola; sería raro verla lamiéndola.

-¡Encontré alguien que quiere comprarlo! Pagará muy bien, siendo virgen, será buscado por muchos y eso ayudara mucho al gerente.- el hombre movía la cola de un lado a otro, mientras apretaba un par de documentos en su pecho.

-¿V-vender a quién?-. Susurro la felina mientras retraía sus peludas orejas.- ¿Venderás a Jam a un burdel?- su voz sonó débil, a pesar de no ser lo que esperaban le había agarrado cariño al rubio que habitaba su casa.- Dijimos que lo haríamos trabajar, para que nos ayude con los gastos de la casa...pero no de esa forma...no puedo aceptarlo.

-Nos pagaran más de lo ganaríamos en toda nuestra triste vida, 10000 monedas de oro ¡10000! Mujer no te puedes negar a eso, invertiríamos todo en nuestros sembradíos y ganaríamos más, ¡seremos ricos!- emocionado el hombre saltaba agitando las orejas.

- eso es mucho dinero...digo quien pagaría tanto por un omega... ¿y si le hace daño? ¿y si lo mata? Los Alphas no son muy confiables...no podemos hacerle eso a Jam...- entrelazaba sus dedos mientras bajaba la cabeza, era una buena oferta no lo negaría, eso los ayudaría más que poner a trabajar al chico, pero aún tenía 15 años, era un niño, un niño que perdería su virginidad por dinero.

-Ya está decidido venderé a ese maldito omega, no lo quiero en casa, y como dije pagaran muy bien por su virginidad.- apretó los puños mientras miraba a su esposa.- venderé a ese niño total no sirve para otra cosa...-

- A quien me venderás padre...- dijo el pequeño rubio, que sostenía una mirada firme hacia el hombre, lamentablemente había escuchado una pequeña parte de la conversación, le dolía, quería llorar, pero se mantuvo firme, no quería que lo vieran como alguien débil, ya nuca mostraría su lado débil.- Responde...quien te pago para que te deshicieras de mi...













Waaaa capitulo 1 y ya quieren vender a mi leoncitoo maldito gato viejo... claro como Jamcito no es un alpha que mejor cosa que hacer que venderlo al dueño de un burdel, me duele el corazón, le harán daño a mi bebe :c idiotaa su virginidaad ;C...


adiouuus º3º/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Under The Clouds (OMEGAVERSE +16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora