cap 5 :0

75 11 45
                                    

ho: es....

Tú: ¡dime que es de una maldita vez!

ho: 7-7 bien, ____ del clan hoja blanca tu.... estás expulsada de la aldea de la hoja.

tu: e-encerio?

ho: si.

tu: p-porque?!

ho: porque... llegué a la conclusión de que eres muy peligrosa para la aldea, destruiste a tus padres con solo 2 ataques, imagina que te enojas así otra vez. Destruirías la aldea.
como sabes, eres jinchuriki del de 10 colas -𝗮𝗾𝘂𝗶 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́ 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗲𝗹 𝗯𝗶𝗷𝘂𝘂 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗱𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗱𝗲 11 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮. ¿𝘀𝗶? 𝗕𝗶𝗲𝗻.- ahora, no vuelvas hasta que controles el chakra de tu bijuu.

      NARRA NARRADORA UwU

Te fuiste del edificio hokage, todos te miraban feo, lo de siempre :v llegaste a tu casa, (o lo que queda de ella) y te pusiste a pensar:

Tu mente: que ago ahora, no tengo donde ir, solo sé lo más basico en jutsus. No estoy preocupada por mi clan, aunque sea la unica de este, (eres la unica de tu clan), tampoco estoy preocupada de estar sola, ya que siempre lo eh estado, estoy preocupada de perder a mis amigos Naruto y Sasuke. Aunque mi mejor amigo es Naruto. Solamente voy a ir caminando por el bosque a ver si encuentro algo.

agarras un colet, en otros países no sé como se llama pero en chile se llama colet :v. Y se hace una cola de caballo, su pelo le llega asta un poco más abajo de las rodillas. Como no tiene mucha ropa se vá de la casa con solo lo que tiene puesto, que es una funda de almoada con oyos para los brazos y cabeza.

  YA EN LA ENTRADA DE LA ALDEA
                    narra _____

estaba apunto de dar un paso cuando siento una mano en mi hombro, me doy vuelta para ver quien era, y lo veo, era Naruto, estaba ajitado se notaba que estubo corriendo.

Na: oye ___, no te olvides de mí porfavor, eres mi unica y mejor amiga, eres la unica que me entiende y sabe mi dolor. Eres irremplazable.

Mente ___: esas palabras... "irremplazable" nunca nadie me ah dicho esas palabras, me hacen sentir muy bien. De rrepente noto que mis ojos están llenos de agua, estoy llorando, pero de la alegría de saber que algien me quiere.

tu: yo... Naruto... te quiero mucho, gracias por siempre estar ahí conmigo, seguramente serás el mejor hokage de la aldea :)

Na: ¡gracias! ah.. también te tengo um regalo. - saca de su bolsillo un objeto negro con algo celeste -

Na: un collar que hice para ti.

tu: miro el collar, es así:

(Se parece al collar de katara :b)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se parece al collar de katara :b)

tu: me pongo el collar.
Gracias Naruto, es muy lindo, lo llevaré siempre :3.

Na: oye ___ prometeme que volverás,

tu: te lo prometo :D.

         NARRA NARRADORA 737

___ sale de la aldea, Naruto ve como se va alejando, y cuando se pierde de vista se va triste rondando por la aldea.

                      NARRA ___
                      
me voy por el camino asta donde se acaba (el camino). por la pocición del sol eh estado caminando por más de 2 horas, salto hacia un arbol y empiezo a andar recto.

                4 horas depues

ya es de noche, pero sigo saltando de arbol en arbol. Sin duda estoy cansada. Desido descansar, me siento debajo de un arbol y me quedo dormida.

                al día siguiente

Me levanté hace unas horas aún no veo nada más que arboles, estoy cuestionando si usar el shakun - biakugan y sharingan unidos - si, mejor lo uso.

tu: ¡shakun! me dispongo a ver, veo una ciudad muy lejana. Pero es la más sercana con respecto a las otras ciudades, voy a ir a ese lugar.
desactivo el shakun y reanudo el paso.

             12 horas después

Estoy muy cansada, pero almenos sé que me hacerco a mi destino. Decido descansar. Después de descansar reanudo el paso.

                  Ya en la noche

Estoy sentada debajo de un arbol, juego con las hojas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la razón de vivir (gaara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora