Cap.9

3.5K 265 5
                                    

Me despoje de mi ropa lo mas rapido que pude, para dirigirme hacia donde ella estaba, le deposite un beso en el hombro y senti como se erizaba y se pausaba su respiracion. mi ereccion se hacia mas grande ydolorosa, la gire y la bese apasionadamente; ella se hizo conciente de mi ereccion  y dirigio su mano, hacia mi pene, masturbaba  a su gusto eso me volvia loco, un gemido salio de su boca cuando mordi uno de sus pechos. La levante del suelo y ella entrelazo sus piernas en mi cadera, la penetre lentamente haciendo que ella quisiera mas, sus gemidos inundaban el baño, llegamos al climax despues de unos minutos, nuestras respiraciones agitadas, poco a poco se fueron calmando.

Abri la llave de la ducha para bañarnos, tome el jabon y lo aplique en su espalda, hacia pequeños masajes, mientras que min se relajaba, luego hizo lo mismo que yo, despues de unos minutos nos desjuagamos, tome una toalla y la envolvi en mi parte inferior, luego tome otra toalla para envolver a min en ella.

Narra ____

Llegue a casa, lo primero que haria seria cambiar de ropa, tomaria este cambio en verdad, me dirigi hacia mi closet con una bolsa negra, tome toda mi ropa y zapatos que tenia y la meti en la bolsa, mañana iria de compras y a la peluqueria, baje las escaleras y puse la bolsa al lado de la puerta, luego fui a la cocina, agarre  un vaso y servi agua, la tome despacio, me sente en el dofa de la sala y encendi la tv, asi estuve unas horas, hasta que me subi  a mi cuarto, me despoje de mi ropa y me puse la pijama, luego me tire en mi cama, despues de unos minutos me quede dormida.

La mañana siguiente me levante temprano, tome una ducha y coji la misma ropa del dia anterior y me la puse, estuba tan distraidaque no me habia dado cuenta que mis padres no estaban encasa, les marcaria despues, sali de casa  hacia la peluqueria mas cercana.

(Tn) ___: Buenos dias, quisiera cortarme el cabello y titurarlo de color negro  

XX: Buenos dias, claro señorita como usted desee, solo espere unos minuto y ya sera atendida 

(Tn) ___:  Gracias -sonriendo-

XX: Sientese por alli -señalando la silla-

(Tn) ___:   Vale

mietras esperaba llame a mi madre para saber  donde estaban, vaya sorpresa que me lleve cuando me dijo que se fueron de viaje a miami por una semana y que enviarian un niñero, genial yo con 17 años y con niñero, solo espero que sea amable conmigo.

Chan Chan aqui esta un nuevo capitulo es mi primer parte lemon espero que les guste xd

 hay Rayita y su niñero lala yo se que hay abra amor okno 

Feliz año, yo estare ausente hasta nuevo aviso, que cruel soy, espero subir un capitulo el dia de mis cumple, si me vuelvo mas viejita T.T

Att: Jenni

Un Cambio de vida  (Bts y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora