NOTA DEL AUTOR

249 67 9
                                    

Antes de comenzar solo quiero dar las infinitas gracias a; mis padres por haber confiado en mi, por haberme formado como soy, a mis familiares y a mi prima que escucharon esta historia miles de veces, a mis amigos por haberme apoyado con este sueño y de igual forma dar ideas para la obra, y por ultimo a los dos hombres que me enseñaron a querer y amar, pero que aún asi me destrozaron el corazón, gracias a ellos salio la imaginación a volar. Pero a pesar de eso quiero decir que esta historia no fue nada fácil de escribir, quise darle un sentido a esos amores que se quisieron pero que nunca se tuvieron, y aunque fuesen amores del colegio, quizás insulsos o no tan importantes para unos, en realidad nos obligan a madurar como seres humanos. Quise romper más de un esquema que se estaba acostumbrado a leer, tal vez esta es mi única forma de expresarme y de poderles hablar, además quiero demostrar de que estoy hecha y quiero enseñarles cada pequeña cosa que esta hecha mi mente. La historia merece ser contada una vez más y volver a ser vivida, algunos fragmentos de la historia fueron de la vida real y es asi como se empieza a dejar al lector con ganas de saber más sobre una historia aún no conocida.Espero que lo disfruten...

TWO HEARTS (EL COMIENZO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora