Pensó que tal vez era otra persona, que sus ojos le estaban jugando una mala pasada y que él no se encontraba tomado del brazo de su hermano. San quiso creer con todo su corazón de que Wooyoung no era el prometido del cual su hermano hablaba con tanto amor y admiración.
Verlo parado frente a él, sin una sola señal de tristeza o dolor en su rostro, solo con una sonrisa y saludando a toda su familia, era como si lo despertasen de un sueño con un cubo de agua fría.
—El es mi hermano, San.—la voz de su hermano se escuchó lejana.
San tragó saliva y observó a Wooyoung atentamente. El menor apenas vaciló antes de estirar su mano para que San la estrechase.
—Un gusto, San.
No supo que le dolía más, que actuase como si no se conocieran o que lo mirase con frialdad, cuando hace dos años lo miraba con amor.
▷▷▷
Bajaron del avión y el aire caliente impactó los rostros de los veinte chicos que habían llegado a Aruba por su viaje de graduación.
San fue el último de su grupo en bajar, pues no estaba tan entusiasmado como el resto de su grupo.
Ajustó su mochila a su espalda y bajó las escaleras del avión, dando un salto en el último peldaño.
Entonces un brazo rodeó sus hombros, su mejor amigo Mingi se encontraba parado al lado de él observándolo con una sonrisa.
—Deja de fruncir el ceño, nos vamos a divertir.
San volteó los ojos y levantó los hombros. Mingi le revolvió el cabello y le quitó la mochila, comenzando a correr hacia la puerta del aeropuerto para recoger sus maletas.
San suspiró fuertemente antes de comenzar a correr tras su mejor amigo.
Llegaron al hotel después de haber estado unos veinte minutos en el bus, pues Aruba era muy pequeño y no tardaron mucho en llegar.
Sin embargo, al momento de registrarse en el hotel, se dieron con la sorpresa de que no eran el único grupo de colegiales en la isla.
Otro grupo perteneciente a otro colegio se encontraba en el lobby, recién acababan de llegar, al igual que ellos, pero se notaba que habían estado esperando mucho más tiempo.
—¿Sabes de qué escuela son?—le preguntó Mingi a Yunho, otro amigo de San.
Yunho negó.
San solo levantó la mirada una vez para observar al grupo nuevo y luego la regresó a su celular. En serio no quería estar ahí.
—Eh, San. Tienes un admirador.—le susurra Mingi dándole un codazo.
San aparta el codo de su amigo con su brazo.
—Deja de molestar.
—San, en serio está mirando para acá desde hace tiempo.—dice Yunho con una sonrisa sugestiva.
San apaga su celular y se voltea a ver a sus amigos, luego dirige su mirada hacia el grupo nuevo y grande es su sorpresa al ver que es cierto.
Un chico de cabello negro, vestido con un buzo deportivo negro y una polera gris con el nombre de su escuela está mirándolo fijamente.
San espera que el chico aparte la mirada inmediatamente, sin embargo esto no pasa. Para su sorpresa el chico le sonríe.
Mingi y Yunho chillan y se agarran de las manos al ver la acción del chico. San aparta la mirada rojo de vergüenza y les da una palmada a sus dos amigos en el pecho.
YOU ARE READING
our last summer | woosan
Fanfictionwooyoung y san eran de distintos colegios, ellos se conocen en su viaje de graduación, y es amor a primera vista. no se vuelven a ver hasta que años después en una cena familiar, el hermano de san presenta a wooyoung como su prometido. -un poco de a...