-miedo-

4.5K 88 20
                                    

Era una noche fria y oscura en los santos, T/N se dirigía hacia su casa con miedo, era muy tarde y no habia nadie en las calles. "Estupida, no deberia de haber acabado tan tarde" se decia a si misma, derepente se empezaron a oír unos pasos, iediatamente empezo a avanzar mas rapido, pero lo unico que logro fue que los pasos que la perseguian fueran tambien mas rapidos, cuando derepente se escucho una voz.
X-disculpe señorita
T/N-deja de seguirme!

en ningunnmomento se dio la vuelta, preferia concentrarse en el camino para llegar lo antes posible, pero los pasos seguian detras de ella, T/N saco las llaves de su bolsillo y se las puso en la mano con el puño cerrado, esto solo hizo que el chico de atras se acercara a ella para  cogerla del brazo, un escalofrio recorio todo su cuerpo y despues de unos segundos reacciono.

T/N-que quieres, dejame en paz- al acabar de decir esto se giro por completo ponienpose enfrente del otro.
X-perdona señorita, la vi asustada y decidi acercarme a ayudarla-la chica le miro, el tenia puesto el uniforme de policía-de verdad que no pretendia asustarla-dijo mirandole a la mano donde tenia las llaves.

T/N-podrias haberme dicho que eras policia, asi no me hubiera asustado de mas.

X-la ha pasado algo esta noche para que este tan preocupada?

T/N-aparte de esto no, solo tenia miedo por que voy sola y ya.

X-que injusto que tengais miedo cuando vais solas-dijo como para si mismo-en fin, quieres que te acompañe hasta tu casa por si pasa algo?

T/N- no se preocupe, ademas mi casa esta a dos calles

X- insisto, ademas me pilla de camino-ante esto la chica acepto puesto que en el fondo era lo unico que queria.

De camino a la casa de la chica estubieron hablando un poco de la vida en general, despues de un rato llegaron a un gran edificio en el cual T/N vivia, alli la luz era mas potente por lo que se podian apreciar bien sus rostros, T/N tenia los ojos verdes pero de un verde esmeralda el cual era unico, el chico al mirarla a los ojos se quedo algo perdido en su mirada hasta que la chica corto ese silencio.

T/N- bueno...-miro su placa en esta ponia ivanov- ivanov, gracias de corazón

I-no es nada solo hago mi trabajo- la chica se acerco a el, le deposito un dulce beso en la mejilla y se fue.

___________al siguiente dia____________

T/N se levanto pronto, queria ir a comisaría para invitar a tomar algo a aquel agente, para ella significo mucho puesto que el ya no estaba trabajando, el pudo no haberla ayudado, pero no fue asi.

Se preparo y fue hacia comisaria muy feliz, cuando llego a aquel porton se encontro con el de frente.

I-que haces aqui? Te ha pasado algo?

T/N-no, solo queria agradecerle lo de ayer y preguntarle si queria acompañarme a tomar algo al tequila, oviamente si usted quiere y cuando acabe su turno

I-me parece bien, a que hora la viene bien?

T/N- a las 6?

I-perfecto
Los ojos de la chica brillaban, pero esta vez era de felicidad.

-------------------------------
Hola, me dio por escribir asi que aqui les va un one shots de ivanov

spainrp one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora