-promesas-

484 29 0
                                    

Llevabas aproximadamente un mes planeando el ck de volkov, por que? Por que el metio en perpetua a tu hermano y a muchos de los tuyos, todo el mundo se preguntaba en por que a volkov solo, simple era el de mayor rango el cual estaba a vuestro alcance.

Tu y tu hermano erais delincuentes pero trabajabais en diferentes mafias, tu trabajabas con los verdes y el con el sistema, hasta que le hecharon supuestamente para protegerle, pero no sirvio de mucho, en fin estuvisteis trabajando juntos como en los viejos tiempos, estabais mas unidos que nunca hasta que el capullo de volkov y un par mas les atraparon.

Tuviste algo de suerte devido a que nadie sabia de tu verdadera identidad por lo que cuando hos pillaron tu hermano dijo que tu eras un rehen, te dejaron libre pero a tu hermano no, cuando te enteraste de lo ocurrido fuiste corriendo a visitarlo.

Cuando conseguiste pasar te encontraste con alguien que no parecia tu hermano, estaba apagado y sin ganas de nada, antes de que te fueras para siempre hos despedisteis como mereciais, el te dejo unos recados, el primero trataba de su perrita, dijo que si un amigo no hiba que la recogieras tu, y el segundo trataba sobre ti, no queria que te pasara lo mismo y prometiste acabar con esa vida de delincuencia.

Si, se lo prometiste, pero dejar atras a lo que te has dedicado toda tu vida es complicado asi que decidiste ayudar a tu jefe de mafia antes de cortar de raiz esa vida, matarias a volkov.

Ese dia te levantaste algo agitada puesto que en unos dias ocurriria lo que tanto ansiabas, la muerte de aquel ruso, pero antes de todo irias a por Soyla, la perrita de tu hermano, dias atras fuiste a darla de comer hasta que llegara aquel amigo pero al ver que eso no ocurria decidiste ir tu.

Te arreglaste un poco y te dirigiste a la casa de el, al llegar buscaste a aquella perrita, la encontraste asustada encima de la camiseta de tu hermano, no pudiste evitar soltar un par de lagrimas ante la escena, la recogiste con mucho cuidado y te sentaste en el suelo apoyandola en tu regazo para tranquilizarla.

Despues de unos minutos de calma sono la puerta, alguien entro, no sabias quien era pero tu hermano no, en ese momento no pensaste si era ese amigo suyo, solo bajaste a Soyla y te levantaste sin hacer ruido, cogiste la pistola que se encontraba en la mesilla de tu hermano y esperaste a que entrara al cuarto, al abrir la puerta apuntaste al chico y el levanto las manos

T/N-quien eres?!-dijiste muy alarmada

G-soy greco, venia a por Soyla, la mar me envio-subio las manos

T/N-por que tan tarde?

G-soy comisario, no habia tenido tiempo

T/N-mi hermano con un policia?-reiste-imposible

G-pues lo es, si me permites-dijo cogiendo su movil, abrio su galeria y te paso el movil-ves, ese es tu hermano, esta con migo

T/N-ya, ya lo veo-vajaste el arma y permitiste que Soyla se moviera de su sitio, esta corrio hacia greco el cual la acaricio con ternura

G-la mar nunca me dijo que tenia una hermana-te miro-como te llamas?

T/N-a un policia ni loca le digo mi nombre-guardaste el arma en la mesilla-me puedes llamar _____ si es que nos volvemos a ver

G-okey, que hacemos con Soyla?

T/N-quedatela tu, se ve que te aprecia-sonreiste con ternura-bueno me voy ya-dijiste mientras salias del cuarto

G-ya?

T/N-si, no me gusta quedarme cerca de policias-reiste levemente y el rodo sus ojos mientras sonreia

Despues de esto no le volviste a ver hasta el dia del ck del rusito, fue rapido, tu hibas a despedirte esta vez para siempre de tu hermano y el le tocaba vigilar prision, te lo encontraste en el pasillo no hos saludasteis ni interactuasteis, solo hos mirasteis y seguiste tu camino.

spainrp one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora