Titulo:En el atardecer.
Mi vida era normal, esperaba con ansias el nuevo semestre en el colegio, no era popular ni nada por el estilo solo que muy dentro mio añorava con ver a esa persona, aquella que me ayudo y me protegio. Me llamo erika, les contare como es que mi vida dio un giro de 180 grados en la secundaria.
-inicio de clases-
-erika: Creo que lo mejor sera no entablar conversacion con nadie. *se va a sentar muy rapido en su pupitre*
-compañera n° 1: oye me parece que estas sola, me puedo sentar a tu costado?
-erika: cla-claro no hay problema.
-compañera n° 1: gracias.
Erika pensando: me parece que es buena persona, bueno *suspirando* ya va a comensar la clase.
Entra el director al salon: -Director: queridos alumnos hoy vengo a darles la bienvenida a esta gran y ejemplar secundaria. Me enorgullese que alumnos como ustedes ahigan decidido por este colegio, bueno sin mas preambulo les presentare a su tutor.
Entra el profesor.
-erika: pero que les pasa a mis compañeras.
-profesor: buenos dias alumnos mi nombre es yui takahashi desde hoy sere su tutor, espero y nos llevemos bien.
-director: bueno bueno alumnos calmense, tal y como lo dijo el profesor takahashi desde hoy el estara al cuidado de ustedes. Por consiguiente me retiro.
El director sale del aula.
-compañeras: profesor tiene novia? Cuantos años tiene? Se va a quedar en este pueblo?
-profesor: ok alumnas una por una, primero no respondere sobre mi vida privada y segundo quiero que me presten atencion y se enfoquen en sus estudios. Comensare llamando lista. Primero.............
-erika: creo que ya va a llegar a mi apellido.
-profesor: ichinose
-erika: pre-presente
-profesor: muy bien, el siguiente es.......
-erika: hay por que me puse nerviosa, bueno espero pasar desapersivida....
Fue haci como sentimientos extraños empesaron a surgir.......