♪[Todavía recuerdo, el día
3 de diciembre
Yo estaba usando tu suéter
Dijiste que se me veía
Mejor a mi que a ti
Si tan solo supieras lo
Mucho que me gustabas]♪Mi vida siempre fue simple, podría decir que perfecta. Tenía una familia feliz, un hermoso hogar y unos amigos a los cuales amaba.
En especial a mi mejor amigo, Chanyeol. Llevamos muchos años siendo mejores amigos, desde el jardín de niños para ser exactos, lo conozco tanto como él a mí, sé todo de él y él de mi, aunque... tal vez hay algo que él no sepa. Y es que me gusta... he estado enamorado de él desde hace unos años, pero tengo miedo de decirle y arruinar nuestra amistad.
No quiero que se moleste y me deje de hablar, no cuando todo va tan bien.
Hace poco salimos a pasear por el parque, estaba haciendo mucho frío puesto que el invierno recién comenzaba, eran inicios de diciembre. Yo estaba temblando, había olvidado llevar un suéter conmigo pues no creí que el clima empeoraría. Mala idea.
Pero Chanyeol hizo algo que no me esperaba. Se quitó su suéter color rojo de lana y me lo puso a mi, al principio me negué, pero conociéndolo, sabía que era inútil, por lo terco que solía ser, así que permití que terminara.
Lo miré fijamente y sonreí, agradecí su noble gesto y entonces me abrazó, estaba tan feliz de tenerlo cerca, de que fuera parte de mi vida y de poder ser tan cercano a él.
Me sorprendió aún más cuando dijo que yo lucía mejor que él con ese gran suéter rojo, el que siempre llevaba a la escuela.
Me sonrrojé y él acarició mi cabello, aumentando mis malditas esperanzas.
Nuestra amistad se basaba en bromas, risas, burlas e incluso coqueteos discretos, pero no iba a ilusionarme con eso, sabía perfectamente que Chanyeol era un jugador, heterosexual y amado por las chicas.
Aunque en el fondo me mataba, solo me tocaba soportar, después de todo sabía que ellas no significaban nada en su vida, a menos que eso cambiara.
Y si que lo hizo.
Cuando la conoció a ella...
Chanyeol me había estado hablando de una chica que conoció en su clase de esgrima, a la cual obviamente yo no asistía.
Y es que tanto él como ella compartían esa pasión por los deportes y esas cosas, las cuales yo no entendía.
Debo admitir que si me sentí celoso por saber que tenían tanto en común. Resulta que ella lo había estado observando desde hace tiempo y siempre quiso conocerlo, aunque no creyó que sería tan fácil.
La manera en la que él hablaba de ella era única, y dolorosa...
Ví sus grandes ojos brillar, su hermosa sonrisa formarse y su tono de voz había pasado a ser más suave y con un toque de emoción... y mi corazón dolió.
Pero no podía decirle nada, por qué no somos más que amigos, por qué no tengo derecho.
♪[Pero veo tus ojos
Cuando ella va pasando
Que gran alegría para esos
Ojos heridos
Más brillantes que
Un cielo azulElla te hipnotiza
Mientras yo me muero...]♪Los días pasaban y el comportamiento de Chanyeol cambiaba, se le veía feliz, siempre hablaba de lo bien que le iban en las clases de esgrima, aunque antes decía odiarlas.
ESTÁS LEYENDO
Heather [Versión ChanBaek]
FanfictionEsta es una pequeña historia basada en la canción "Heather" de Conan Gray. Estará narrado según la perspectiva de Conan (Baekhyun) y la forma en la que él ve las cosas. (Todo en primera persona) Sé que muchos ya han echo esto de distintas maneras, c...