En camino a mi casa después de el último día de clases en mi preparatoria me encuentro con una sorpresa la cual cambiará mi vida por completo.
-Mama!!!, ya llegue!!!, Donde estas?- no escucho ningún tipo de ruidos en mi casa y eso empieza a alterarme un poco- Mama!!!! Donde estas!!?- Entro a su habitación y no la veo.
Me dirijo a buscar en toda la casa para ver si logro verla, pero no la encuentro, siento un tipo de dolor en el pecho que no me da muy buena espina.... Escucho la puerta...
-Mama, donde estabas?- pero solo es mi molesto Hermano- ash, Sabes donde esta mama Sebastián???- No, desde que salí esta mañana no la veo, la buscaste en su recámara
Si es imbécil, si le pregunto es porque obviamente no está en la casa!!!
-No, ya la busque y no está- prosigo- sal y pregunta a los vecinos, es un pueblo pequeño, solo debe estar en la tienda- eso espero me digo a mi misma con un nudo en la garganta
Pasan solo 20 minutos y suena la puerta
-La encontraste??- pregunto pero cuando volteo es está- Mama!!!! Donde carajos estabas, nos asustaste
Jajajajajaja, veo como ríe y me tenso
- Solo terminaba de arreglar unas cosas para el viaje- De que puto viaje habla!!!!, la miro extrañada y prosigue- Ah si es verdad!!! Aun no les digo, donde esta Sebastián, Sebastián!!!!!
-le dije que fuera a buscarte, fue a preguntar a los vecinos, pero.... De que viaje hablas?- me mira con una cara de felicidad y por supuesto intuyo que no es nada bueno lo que planea esta mujer- Mama...... De que viaje hablas!!!
-deja que llegue tu Hermano.
Dice y me mira con una cara que realmente no me gusta para nada, evadiendo a mi madre con su cabeza loca me dirijo a mi habitación a cambiarme, cuando de repente oigo una piedra en la ventana, me dirijo hacia ella y lo veo allí, tan bello, tan hermoso, siendo él, el chico que no sale de mi cabeza.
- Hola mi amor!!!.
Digo felizmente mientras abro la ventana.
-Cómo está mi terroncito de azúcar!!
Adora decirme así como mi nombre es Candy, pero soy más amarga que un mango verde....
-Ya te dije que no me gusta que me digas así..... - Repito, ya molesta - Que haces aquí? Sabes que mama podría verte y tendría problemas??
-lose, solo quería verte por última vez- lo dice con un tono de voz que me deja inquieta.
-Como que última vez? De que hablas?? - pregunto y no responde- te estoy hablando, me vas a contestar la pregunta Daniel?- sigue sin responde- Malditasea, Daniel te estoy hablando!!??
Emite un suspiro y estoy completamente segura que lo que me dira no me gustara nadita.
- Es hora de dejarlo hasta aquí- Lo dice y tiemblo, juro que tiemblo- Ya es demasiado.....
-De que hablas no te entiendo??? - Se aleja dos pasos de mi y se voltea de espaldas- Que quieres decir con eso??
Carajo de que esta hablando, mierda (me digo a mi misma) No puede hacerme esto, no, no puede!!!!
-Terminamos.
No emito ni una palabra, me quedo muda, fría, un escalofrío recorre mi cuerpo y me tenso.
Es la última palabra que oigo de su voz, porque a lo que reaccionó ya se ha ido, me dejo así, sin habla, sin procesar lo que pasa, que mierda esta pasando?, la voz de mi mama me saca de mis pensamientos.....
-Candy, baja!!!, ya llego tu hermano, es hora que les de la gran noticia.
Que gran noticia, intento contener las lágrimas y hacerme la fuerte, salgo de mi habitación y me dirijo a la sala, mi mama sigue con la cara de emoción de hace un rato y juro que me enferma..
-Nos mudaremoss- Dice con total alegria, mientras yo y mi hermano quedamos, en shokc.Que mierda dijo!!?? Mudarnos???? Esta loca o se bebió el agua de los corotos???
-Que???- por fin habla mi hermano - cómo que mudarnos? A donde? Porque? Estas loca mama?
-Más respeto muchachito, soy tu madre- dice mientras lo señala con el dedo- me ofrecieron empleo en miami, me daran una casa y trabajaré en el hotel que queda justo frente la casa que me darán.
No emito ningún tipo de sonido, solo me levanto de la silla y me dirijo a mi cuarto, junto con entrar en el cuarto cierro la puerta con llave, y solo me tiro en mi cama..
Puedo escuchar los gritos de mi mama y de mi hermano fuera de la puerta de mi cuarto, pero no pienso abrirles, sin darme cuenta me quedo dormida.....
*****
Me despierto con un dolor de cabeza que me mata, veo el reloj y son las 3am, me dirijo a la cocina y veo un plato con una nota encima que tiene mi nombre...
(< Candy, allí está tu cena, te quedaste dormida encerrada y no comiste nada, come espero te guste...>)
Levanto el plato y descubro que es pizza, amo la pizza, levantó el plato y me dirijo a mi cuarto, mientras cómo reviso el celular a ver si Daniel leyó los mensajes que le deje, pero no...., me dejo en gris, y sigo sin comprender sus palabras...
"Es hora de dejarlo hasta aquí...
Es demasiado... "Sus palabras hacen eco en mi cabeza, y aun no entiendo que sucede, hasta que veo una imagen en mi celular que me destroza el alma.....
Es una foto de el con ella.... Mi amiga nathaly.....
ESTÁS LEYENDO
Cómo si fuera ayer
Teen FictionUna chica de pueblo se muda a la ciudad, extrañando todo lo pasado en su vida (incluyendo a su novio) intenta no socializar con la gente de su nueva universidad, lo que no sabe es que llegará un chico que le hará cambiar la vida........