No puedo creer lo que mis ojos observan es una foto de el con ella, mi amiga, no puedo creerlo.
-Hija de puta- Me digo a mi misma...
No termino de comer por la rabia que agarre en estos momentos por lo que me dirijo al baño y lavo mis dientes y cara, intento volver a dormir pero se me hace muy difícil.....
****
Sin darme cuenta ya es de mañana, y me levanto para dirigirme al baño, ya termine la preparatoria ahora viene la universidad, suspiro mientras lavo mis dientes, sin ningún tipo de ánimo me dirijo a la cocina para comer algo, me encuentro a mi mama y veo a mi hermano en la mesa, algo aquí no me da buena espina....
-Buenos días hija, quieres desayunar, debemos hablar de lo de mudarnos..... - prosigue hablando pero yo solo estoy sentada comiendo pensando en lo que me dijo Daniel en día de ayer hasta que agg- Allá deberás repetir el último año.
Me exaltó.-Como que repetir!!!! Si apenas salí ayer!!??- digo furiosa no puedo creer lo que estoy oyendo de los labios de mi madre, y explotó sin siquiera notarlo- Uno!!! Que te quede claro algo mama no pienso mudarme dos no voy a mudarme y tres ni loca repetiré el año!!!!!
Escucho un fuente golpe en la mesa el cual me deja fría.
-Aquí no está tu padre jovencita así que a mi me respetas!!!- Dice y me quedo helada, es primera vez que veo a mi mama así, y no puedo creerlo- Y es mi última palabra ahora te mueves y empacas tus cosas nos vamos en dos días, Tu padre nos dejó solos y desamparados.
-El se fue por tu culpa!!!
Grito levantándome de la mesa tumbando café y todo lo que está en ella, me dirijo a mi habitación y me encierro, empiezo a llorar recordando lo que paso esa noche...
(era un día lluvioso escuchaba ruidos estando en mi cuarto pero mi hermano me dijo que pasara lo que pasará, oyera lo que oyera no saliera de mi habitación...
-Sueltame Bianca!!!- escucho la voz de mi papa en la parte de afuera- Sueltame o juro que llamo a la policía...
Pensé que solo era una pelea más como las que antes tenían.
Hasta que escuche un vidrio partirse, no sabia si era un vaso o un plato, solo se que escuche un grito y decidí salir del cuarto, me apresure a la cocina y la escena que me encontré fue desgarradora.
Mi mama estaba en el suelo con sangre en la cabeza totalmente inconsciente, y grito, solo grito, y siento una mano por atrás que tapa mi boca era mi papa.
-Calmate, deja de gritar y llorar- yo quiero mucho a mi papa el siempre a sido el que me apoyaba en todo antes de irse- Papa tuvo que hacerlo, mama amenazó con matarme.
-Y Sebastián?- pregunto al no verlo en el lugar.
-Fue a buscar a la policía, cuando ellos vengan debes decirles que tu mami me quería matar- me dice sobandome el cabello, primero dude en hacerlo hasta que vi que mi papa votaba sangre del hombro.
Toc, Toc, Toc....
Escucho la puerta sonar y empiezo a llorar.
-Señor Hernandez!!! Abra la puerta!!!- escucho a los policías desde afuera y miro a mi papa.
-Recuerda lo que te dije, ya sabes que decir.
Me dice y asiento, mi papa se dirige a la puerta y la abre los policías lo Esposan, y yo solo empiezo a llorar.
Grito solo grito y parece nadie escucharme solo cierro los ojos y lo último que oí de sus labios fue:
"Papa te ama nunca lo olvides, algún día volveré, te lo prometo... "Intento correr hacia el pero mi hermano me sujeta, y lloro solo lloro...
Recuerdo las últimas palabras de mi papa y me erizo, empiezo a llorar, pues mi mama sabe que es un tema delicado, el sonido de mi celular me saca de mis pensamientos, observó la pantalla y es mi amiga Nathaly, contestó de una vez...
-Hola!! Nat!! Estas allí??No se escucha nada, solo escucho cómo gemidos y sigo hablando pero nadie contesta, cuando voy al colgar lo oigo y quedo fría.....
<Si dame- dice mi amiga Nathaly entre gadeos- Di que me amas, Dilo Quiero escucharte...
Y escucho su voz, es su voz, estoy 100% segura
-Te amo Nat- Quedo fría al escuchar la voz de Daniel- Te amo, te haré mía...
Los escucho gemir y jadear y cuelgo, solo cuelgo y lanzó mi celular a la cesta de ropa..
Comienzo a llorar cómo idiota, hasta que escucho cómo tocan la puerta...
-No quiero verte mama- digo sin ningún tipo de animo, hasta que escucho su voz...
Me levanto de golpe abro la puerta y es mi mejor amiga Cay, la abrazo solo la abrazo sin emitir ningún tipo de palabra, al parecer comprende la situación y solo me corresponde.
Cay ah sido mi mejor amiga desde que tengo memoria siempre a estado allí para todo es la mejor siempre me a apoyado, nos conocemos porque su papa estudio con mi mama y vive cerca de mi casa y mi mama la cuidaba a ella mientras su papa trabajaba.-Calma, Calma- su voz es dulce y me reconforta- Es un imbécil.
La miro desconcertada, sabe lo que paso, como lo supo!!??, no le pregunto orita no quiero hablar del tema.
-Quieres hablarlo?-no emito sonido, emoción o movimiento- comprendo.
Me conoce tan bien que sólo me abraza mientras yo solo lloró, pasaron horas, perdí la noción del tiempo, me duele los ojos de tanto llorar, miro el reloj y son las 6pm.
-Respira si?- me dice tomando mi cara entre sus manos- No vale la pena eres hermosa, eres una morena bella, de ojos claros y pestañas hermosas, tal vez no tengas el mejor cuerpo pero tampoco estas mal, si ese imbécil no lo valora el es el que pierde, no tú.
Sigo sin moverme siguen callendo las lágrimas de mis párpados y ya ni cuenta me doy, caen como gotas de la lluvia en la ventana, sin sonido, hasta que el sonido de mi celular llama mi atención, es un mensaje de Nat, es una foto de ella con Daniel acabando de tener relaciones, siento que me dan náuseas quiero vomitar, y tiene un mensaje abajo que dice
-"Te gustó la llamadita?...
Juro que exploto y en un impulso mi mejor amiga y yo nos miramos y decimos al mismo tiempo
-Maldita perra!!!!
ESTÁS LEYENDO
Cómo si fuera ayer
Teen FictionUna chica de pueblo se muda a la ciudad, extrañando todo lo pasado en su vida (incluyendo a su novio) intenta no socializar con la gente de su nueva universidad, lo que no sabe es que llegará un chico que le hará cambiar la vida........