Capitulo 2

422 19 3
                                    

La cena se volvió muy incómoda después de lo que me dijeron así que decidí irme a mi habitación antes de terminar la lasaña, puse como excusa que tenía mucha tarea pero después de todo si era verdad.

Desde esa noche papá y yo ya no pasamos tiempo juntos, es decir, jamás fuimos tan unidos pero la poca atención que me daba ahora se la da a Najwa y sé que no hay que juzgar sin conocer a las personas pero ella no me da buena espina, es como si fingiera ser otra persona solo para enamorar a papá.

Antier tuve el día libre entonces fui a la casa de Lucia a pasar la tarde con ella para no aburrirme, vimos películas y platicamos de mil cosas. Cuando regrese a casa ahí estaba Najwa sentada en el sofá tomando una copa de vino « ¿Ahora vives aquí o qué?» pensé en voz alta, haciendo que se parara de donde estaba —Mira niña, a mí no interesa si te caigo bien o no pero yo que tu comenzaba a tratarme mejor.
«¿Me estaba amenazando?» Pensé—No te tengo miedo—le dije mirándola a los ojos y en eso vi que papá venía hacia donde estábamos
—Hija...llegaste, Najwa y yo vamos a cenar esta noche, en la nevera hay pizza—Dijo tomando las llaves del auto para enseguida salir por la puerta.

Al día siguiente notea papá raro, como si intentara preguntarme algo pero no le tome tantaimportancia y seguí con mi vida, hasta que el por fin hablo, comenzó diciendoun discurso sobre Najwa y lo buena persona que era, como si a alguien leinteresara, deje de prestarle tanta atención ya que solo hablaba de ella, peroluego hizo una pregunta que me dejo muy confusa
—Camila ¿te estasdrogando?—Negué con la cabeza pero él no parecía muy convencido
—¿De dónde sacas eso?—pregunte
—Najwa me dijo que cuando llegaste de la casa de Lucia olías a hierba y creoque esa chica es una mala influencia para ti
—Y tú le crees?
Su silencio lo dijo todo y estaba tan decepcionado de que le creyera a ella yno a mí que ya no lo podía ni ver a los ojos, me fui de aquel lugar y mientrasiba hacia mi habitación lo escuche gritarme "tienes prohibido ver a Lucia"

Mi madrastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora