Nos encontramos con el gremio de magos más famoso y ruidoso de todo Fiore, en el cual estaban teniendo una de sus típicas fiestas y peleas, en donde mesas y personas volaban por los aires por igual, pero esta fiesta no comenzó como las anteriores, esta fiesta comenzó como una forma de felicitar a una de sus integrantes, Lucy Heartfilia, la cual avía anunciado su reciente relación con Sting Eucliffe, el dragón slayer de Sabertooth.
Los magos al escuchar la noticia no tardaron en iniciar una gran y ruidosa fiesta, pero no todo era felicidad en el gremio, ya que sentado en una esquina oscura del gremio se encontraba Natsu Dragneel, el cual estaba totalmente serio, pero en su mirada se podía ver una profunda tristeza.
Desde que terminó la guerra contra Alvares y la derrota de Acnologia hace ya poco más de un año, a muchos en el gremio les avía golpeado la suerte y la felicidad, pero nuestro pelirosado no avía corrido con la misma suerte, ya que desde que los demás supieron que él era E.N.D. poco a poco se fueron alejando y de cierta forma olvidándolo.
Los primeros en alejarse fueron la mayor parte del gremio, después sus amigos más cercanos, pero lo que le dolió más fue la ruptura de su grupo y que estos no quisieran hacer misiones con él, también ver como su mejor amigo Happy se alejaba, pero eso él lo entendía, ya que el pequeño gato avía logrado tener una relación con Charles.
El pelirosa avía pensado muchas veces el dejar el gremio, pero lo único que lo alejaba de esa decisión era la mujer que en estos momentos estaba besando al Dragón Slayer rubio.
Esta imagen la dolía mucho a Natsu, por lo que sin que nadie lo viera salió del gremio y se dirigió al bosque para distraerse un rato.
Pasadas unas horas ya entrada la noche, podemos ver a un Natsu tirado en medio de muchos árboles destrozados, el pelirosado después de haber descargado su frustración con los árboles, volvió a pensar en la opción de dejar el gremio.
Pasados unos momentos en silencio, Natsu tomo una decisión, por lo que se levantó y se dirigió a su cabaña para poder quitarse el sudor y cambiarse de ropa, además de alistar su mochila de viaje, donde después de alistar todo, tomo dirección al gremio, esperando que la fiesta allá terminado.
Una vez llego a su destino, se encontró con que no avía nadie, por lo que espero que el maestro aún se encontrara en su oficina, por lo que en silencio se dirigió ahí para hablar con el sobre su decisión.
Al llegar frente a la puerta, toco un par de veces, recibiendo un pase para poder entrar, donde al hacerlo se encontró con el pequeño y viejo maestro en su escritorio revisando unos papeles, los cuales dejo sobre el escritorio para mirarlo directamente.
Macarov: Natsu, ¿Qué te trae por aquí hijo...? (Decía un poco confundido por la mirada seria del pelirosa)
Natsu: maestro.... quiero dejar el gremio... (Decía yendo directo al punto, manteniendo su mirada seria, lo que dejo frio al anciano)
Macarov: ¡¿Qué...?! (Decía muy sorprendido por lo que estaba diciendo su "hijo", principalmente porque él era alma del gremio o eso creía el viejo)
Después de esto, Natsu comenzó a contarle todo lo que paso en el transcurso del último año, haciendo que Macarov se sorprenda y a la vez se entristezca por lo que tuvo que sufrir.
Macarov: ya veo... entonces no puedo obligarte a que te quedes, espero que estés bien de ahora en adelante hijo... (Decía muy triste por la decisión que estaba tomando su hijo)
Natsu: no se preocupe Maestro, esto no será un adiós... solo será un hasta pronto... (Decía mientras le daba una pequeña sonrisa al anciano, provocando que el también diera una)
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Rey Dragón de Fuego (En reescritura)
FanfictionA pasado poco más de un año desde la batalla contra Alvares y la derrota de Acnologia, en el cual muchas cosas han pasado, como por ejemplo, muchas parejas formalizaron sus relaciones, siendo la que creo más revuelo la de Sting y Lucy, pero mientras...