¡ tres

201 25 0
                                    

—Está bien, pues la semana que viene iré a Corea. Me parece buena oferta la de la señorita Jo —habló por teléfono Minho.

"Señorita Jo", Yena no se quería hacer ilusiones, paro ya lo había hecho.

—¿Dónde tienes que ir? —preguntó Yena una vez que el mayor dejó de hablar por teléfono.

—Corea, tengo una reunión importante, ¿querrás venir?

—No estaría mal volver a Corea, ¿por qué no?

—Esta bien, entonces cojo tres billetes.

—¿Tres? ¿Tambien vas a llevar a Jisung?

—Sí, por lo si quieres te cojo una habitación de hotel para ti sola.

—De acuerdo.

A Yena no le molestaba que Minho llevará a Jisung, al contrario, le alegraba que lo llevase, así tendría mucho más de tiempo para si sola, y encima una habitación de un hotel de cinco estrellas para ella sola y una semana, lo mejor que podía pedir.

///

Yena después de 6 años volvió a pisar suelo Coreano, sabía que estaba en casa. En Seúl. Dejó sus maletas al portero del hotel para que se las llevase a su habitación mientras ella se iba a dar una vuelta en el que una vez fue su hogar, Seúl.

El colegio, su casa, el hospital, el restaurante favorito de Yuri y la casa de la nombrada. Obviamente ya no estaba Yuri allí, porque esa casa fue envuelta en llamas cuando volvió del aeropuerto. Ignorando las lágrimas Yena fue a por su próximo lugar.

///

nota:

Yena tiene 26 años
Yuri: 23 años
Minho: 27 años
Jisung: 24 años
Sihoon: 26 años

<3

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 ; yenyulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora