46. concierto....

321 25 1
                                    

Me subí al carro de Emiliano y su chófer nos llevo asta donde grabariamos el videoclip y bajamos..
Entramos al lugar y hay ya estaba Iram

Iram: hola chicos...-nos dio un beso en la mejilla a cada quien-

Emiliano y T/n: hola...

Iram: vallan a cambiarse para empezar a grabar..

Emiliano y T/n: okey..

Fuimos a los vestidos y cada quien se puso lo que estaba en el vestido...(se pusieron la misma ropa que en el vídeo) una vez listo salimos...

T/n: ya estoy lista...

Emiliano: y yo...

Iram: okey vamos a comenzar..

Empezaron a grabar (grabaron igual que en el vídeo,no encontré en Behind the Scenes pero encontré ese que es lo mismo pero en fotos)

Terminamos de grabar y eran como las 7:57pm..

T/n: ya estoy cansada!!

Emiliano: yo igual!!!

Iram: chicos ya terminamos...en 2 o 3 días estará el vídeo oficial...

T/n: okey.. gracias..

Iram: ya se pueden ir...

Emiliano y T/n: gracias...

Iram: a espera T/n...

T/n: si dime..

Iram: pasado mañana tienes un concierto al aire libre para recaudar fondos para los niños de la casa hogar ***(inventen una) también irán otras artistas...para que le digas a Youjuand..

T/n: si claro...nos vemos pasado mañana...

Iram: adiós...

Emiliano y yo nos subimos al auto de Emiliano y el chófer nos llevo a mi casa.. llegamos y antes de bajar Emi me dijo..

Emiliano: nos vemos mañana princesa..-me dio un beso fugas-

T/n: hasta mañana...-me baje del auto y entre a la casa una vez cerrando la puerta casi me da un infarto- aaa!!!

Adexe: por fin llegas...-me abraza-donde estabas??

T/n: grabando mi nuevo videoclip...

Adexe: okey...

Nau: Adexe dice mi suegra que vengas a cen..-me vio- hola T/n...tu también ven a cenar..

Adexe y T/n: ya vamos...

Los tres nos dirigimos a el comedor nos sentamos y me sirvieron la cena...mientras cenamos hablábamos de cosas triviales hasta que me acordé de lo que me dijo Iram..

T/n: se me había olvidado...pero pasado mañana osea en 2 días habrá un concierto al aire libre...para recaudar fondo para la casa hogar *** e irán distintos artistas...y me dijo que también le dijera a Youjuand...

Nau: por eso vinimos...aparte del cumple de mi princesa...

Yanet: gracias amor-le dio un beso-

Papá: nada de besos en la mes😒-celoso-

Mamá: amor no seas tan celoso...tu y yo éramos igual a ellos...

Papá: pero es mi bebé...aunque ella diga que ya esta grande para mí siempre será mi niña pequeña...al igual que Rod,T/n, Youjuand y Adrián...a ellos los quiero y daría mi vida por ellos

El Único //Adexe Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora