Cap 9

1.9K 159 4
                                    

NARRADOR OMNICIENTE

Bill: Ya vi el pozo, s-sa-sa-sabemos donde está y-y la proxima iremos preparados

Stan: NO! NO HABRÁ OTRA VEZ Bill, ESTÁS LOCO!

Bev: Por que? Sabemos que nadie mas va a hacer nada

Richi: POR POCO MATA A EDDIE! Y MIRA ESTE IDIOTA ESTÁ GOTEANDO SALSA DE TOMATE!!

Bev: No podemos fingir que se va a ir, Ben tu lo dijiste, eso vuelve cada 27 años!

Ben: Bien! Tendré 40 y muy lejos de aquí, creí que tu también querías irte de este lugar

Bev: Si pero quiero hacer algo importante y además ____ es nuestra amiga y no me cansaré hasta encontrarla, no huiré...

Richi: Perdón pero quien invitó a Molly Rinwod al gurupo?- Dijo y Bev le sacó el dedo de en medio

Stan: Richi....

Richi: Digo que hay que enfrentar los hechos, el mundo real, Murieron Georgie y _____, no hagas que nos maten también

Bill: Georgie y ______ NO ESTÁN MUERTOS....

Richi: No pudiste salvarlos...pero te puedes salvar tú

Bill; No! D-D-Dis-Discúlpate! Estás asustado, igual que todos, pero discúlpate!- Dijo empujando a Richi, este lo empujó denuevo y Bill le pegó un puñetazo en la cara

Bev: Bill!

Richi: SON UNOS PERDEDORES!!!

Todos estaban intentando que Rich y Bill no se siguieran golpeando, pero Bev habló

Bev: ESPEREN!, Es lo que Eso quiere, quiere...dividirnos....estavamos  todos juntos cuando lo lastimamos, ESO! nos mantuvo con vida

Richi: Si?! Yo planeo seguir con vida.

Todos se fueron y se separaron haciendo su vida "normalmente" mientras su amiga discutía con su amigo payaso

NARRA ______

Pennywise atacó a mis amigos, los escuché gritar y supe que era el quien los atormentaba. Tomé valor y me aserqué a lo que era la "puerta" de la salida de la cloaca y grité "si los matas, olvídate de mi" cuando dije esto escuché como el se acercaba y me alejé de allí ya que sabía que se iba a enojar.

Lo vi saliendo de la puerta y acercandose lentamente hacia mi con esta cara;

Lo vi saliendo de la puerta y acercandose lentamente hacia mi con esta cara;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P-pennywise- Dije con lagrimas en mis ojos

Penny: Por que lo hisiste?, te dije que no te metieras...

___: Pero son mis amigos, entiendeme- dije y el se acercó más a mi

Penny: Pero mira lo que me hicieron esos mocosos!- Dijo señalando a su cara

____: en nombre de ellos te pido perdon- Dije sacando la vara que alguno de los chicos le clavó, para luego darle un beso en la megilla

Penny: Pero quiero venganza!

____: Enserio? Eres un imaduro

Penny: Inmaduro? INMADURO?!
ACASO ERES CIEGA? ME LASTIMARON Y TU SEIGUES DE SU LADO

____: PENNYWISE POR DIOS!! SON COMO MIS HERMANOS! A TÍ TE CONOZCO DESDE HACE MECES Y QUIERES QUE TE DEFIENDA COMO SI FUERAS MI HIJO O QUE PEDO??! ENSERIO QUE NO SE COMO ME INTERESÉ POR TI, ERES SOLO UN HORRENDO SER SIN SENTIMIENTOS!- dije con lagrimas en mis ojos, solo di media vuelta y me fuí a mi lugar.

NARRADOR OMNICIENTE

Pasaban los días y cada quien hiso de las suyas sin saber algo de los demás...
(Aquí pasa lo de Bowers y los perdedores)
Una noche Bill tuvo un sueño, en el que vió a su amiga ____ viva. Decidió ir a contarle a Bev pero se encontró con una sorpresa...

Bill estaba en la puerta de el departamento de Bev, su amiga, su amor imposible. Dejó su bici afuera y decidido acercarse, vió que la puerta estaba abierta y entró rapidamente...

Beverly?- Exclamó el chico buscando a su amiga...pero llegando al baño vió a Alvin M. El padre de Bev tirado en el suelo, cuando se dirigió a la habitación de la chica vió que en las paredes decía "Morirás si lo intentas" el chico al ver esto decidió ir a buscar a los demas perdedores para contarles todo...

Bill: Richi!

Richi: Que quieres?, ves al que estoy golpeando? Imagino que eres tú

Bill: E-e-escucha, E-eso tiene a Beverly y a ______....

Richi: De que estás hablando?

Bill: ______ está viva, secuestrada al igual que Beverly. Estan secuestradas por Eso!

El de lentes dejó de jugar para mirar serio a su amigo. Los dos reunieron a todos para poder convatir con esa bestia...

NARRA ______

Hace mucho que me peleé con Penny, no se por que pero me duele no hablar con el, siento una punzada en el pecho, hoy cuando vuelva le voy a hablar y dejar las cosas en claro, ya que aunque sea un payaso asesino de otra dimencion, lo quiero.

NARRA PENNY

Estoy muy molesto por el comportamiento de _____, pero aún la quiero. Hoy me dí cuenta de que los perdedores necesitaban otro pequeño impulso para venir aquí por su amiguita... Decidí ir por Beverly, esa mocosa no me cae bien en lo absoluto. Decidí ir por ella tambien y así podrian tener otro motivo para venir aquí.
Eso hice, secuestré a Beverly y los perdedores se unieron denuevo, eso era buena señal, ya que vendrian denuevo aquí y por fin podria asecinarlos, antes de llevarmela dejé un pequeño mensaje para Bill.
Cuando me la llevé a las cloacas, lo hice con la mayor precaución posible, ya que no quería que ____ se enterara...no quiero mas problemas con ella, es mas extraño hablar con ella y lo que mas extraño es su sonrisa...

Dejé a la mocosa en la sala de mi caja musical. Prepare la caja y me escondí detras del escenario...
Ella se levantó y comensó a buscar una salida, llegó a la puerta e intentó abrirla pero en eso...

"Acercate Beverly, acércate" "cambiarás, acércate, reirás, llorarás, gritarás, moriras" "presentando a Pennywise, el payaso bailarín!" (seguido de una risa macabra)

En ese momento la caja paró y segundos después salió un muñeco pequeño de mí, se abrió la compuerta dejando ver mi escenario y a mi. La música sonó y comensé a bailár, mientras observaba su cara de horror.

Ella comensó a correr y yo salté hacia ella, la tomé por el cuello y le hice burla, como si gritara, pero la mocosa habló, mientras me golpeaba

Bev: No te tengo miedo- en eso paré, la olfateé y realmente no sentía nada de miedo en ella. Me dió reencor olerla, ya que me hacía recordar a ______, que tampoco me tiene miedo. Negué rapidamente con la cabeza, para olvidarme de ella, miré a la mocosa y dije

Penny: Pronto Beverly~" dije y comensé a abrir mi mandibula para que ella viera las luces.

La mocosa vió las luces, cerré mi mandibula y me deslumbré al verla flotar, pero...no todo es color rosa.

Me dí la vuelta y ella estaba allí... Mi _____ me vió con esta mocosa y seguramente lo vió todo, de seguro ya ni querrá verme...

~°Sindrome De Estocolmo°~ Pennywise X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora