Soy Sakura tengo 18 años y acabo de mudarme, a causa de la tercera boda de mi madre pero hay algo sobre este tipo que no termina de agradarme. Es guapo y muy bondadoso o al menos eso es lo que aparenta, mi madre está muy enamorada de él que no es capaz de ver sus defectos. Ya han pasado tres meses desde su boda y para ser sincera siento que él no es de fiar se lo he dicho a mi madre en múltiples ocasiones pero ella no me hace caso solamente me ignora y dice que es producto de mi imaginación . Pero estoy muy segura de que esto no es así. Por qué si esto fuera así él no saldría a altas horas de la noche sin una razón aparente no tiene ni un maldito sentido, recientemente noté que emana un olor excesivo a cloro es como si el quisiera ocultar algo desesperadamente. Y no estoy dispuesta a solo dejarlo pasar.-mamá sabías que hoy Sasuke salió en la madrugada-le dije
-si dijo que tenía cosas importantes que atender.
-enserio le crees!-gite
-por supuesto es mi esposo después de todo.
-pero no se te hace extraño. Digo no es normal que salga tan tarde solo por negocios.
-dejalo ya.
Y así mi madre lo define de nuevamente. Por ello me propuse el día de hoy que descubriré que es lo que él se tiene entre manos, por ello me decido a seguirlo durante todo el día. Para que este plan funcione necesito hacerlo pensar que estará solo en casa por ello, decidí esconderme en el jardín hasta que mi madre se fuera a trabajar, media hora después el sale de la casa con esa maldita sonrisa perfecta que suele mostrarle a los demás para quizá lograr que caigan ante el. Sasuke sube a su costoso auto y sale de la colonia, ¿Pero que no se supone que el no tenía planes para el día de hoy? Aún más intrigada tomo mi bicicleta y lo sigo tomando cierta distancia para evitar que este no se percate de mi presencia. Noto que él hace una parada en una vieja bodega que queda cerca de la maldita cabaña abandonada junto al río.
Ante la curiosidad no pude evitar acercarme más, pero conforme más me acercaba al lugar un olor a podrido se hacía cada vez más intenso. No pude evitar sentir unas inmensas ganas de vomitar, el olor era tan desagradable que conseguía revolverme el estómago al instante. Sasuke se encontraba dentro de la cabaña podía escuchar como el silbaba, esto significaba que estaba muy concentrado haciendo algo adentro. Reuní todo el valor que tenía y me acerqué más hasta llegar a la ventana. Solo para encontrarme con una escena desagradable.
Sasuke sostenía un Acha cubierta de sangre y ante sus pies se encontraba una joven no más mayor que yo descuartizada, en sus muñecas se podían observar marcas de cadenas y en su cuerpo se veían varios moretones y cortes señal de que anteriormente esta había Sido torturada. La imagen me parecía impacte por el hecho de verlo sonreír y mostrar una cara de satisfacción con cada corte que aquella Acha le hacía al cuerpo sin vida de la joven. Se podía observar la última expresión de la chica la cuál era de miedo y desprecio.
El solo verlo me ocasionaba miedo, podía sentir como todo mi cuerpo temblaba, mis piernas no querían ni siquiera moverse y mi voz parecía haber desaparecido. Algunas lágrimas recorrían mis mejillas, yo odiaba a Sasuke con todo mi corazón pero nunca me imagine que estaba viviendo bajo el mismo techo que un asesino. Mi madre tenía que saberlo no podía quedarme solo de brazos cruzados y ver qué más chicas murieran para satisfacerlo. Me aleje lentamente de la cabaña pero sentí una fuerte presión sobre mi espalda, voltee para ver de qué se trataba y me encontré con Sasuke viéndome fijamente con una enorme sonrisa en su rostro, en ese momento todo mi cuerpo dejo de funcionar, podía sentir como mi corazón se aceleraba rápidamente, trate de correr pero mi cuerpo se resistía a seguir mis órdenes.
-¿qué pasa no vas a correr?-pregunto desde lo lejos.
No era ni siquiera capaz de pronunciar palabra alguna. El sonrió más ampliamente y se acercó más a mi .
ESTÁS LEYENDO
síndrome de Estocolmo (Sasusaku) OneShot
Fanfictionsakura es una chica que desprecia al nuevo esposo de su madre, puesto a que ella sospecha que hay algo malo con Sasuke ya que después de todo ¿No es normal que alguien salga tan temprano en la madrugada y regrese con un fuerte olor a cloro? Sakura e...