QUE PASO ?

1.2K 71 9
                                    

Después de esa cena todos quedaron intrigado de como había cambiado sheldon y decidieron llegar en el desayuno para hablar con el y todos estaban impacientes de saber que paso.

Todos - buenos días sheldon ( dijeron al ver a sheldon llegar a la sala )

Sheldon- buenos días que pasa por qué están todos aqui?( Dijo al ver que todos lo miraban y que habían llegado muy temprano)

Leonard- pues llegaron a desayunar sheldon.

Sheldon- está bien ( sheldon se sentó en su lugar y comenzó a desayunar al igual que todos pero un tiempo después noto que lo miraban ) que paso por qué me ven

Bernadett- por qué cambiaste sheldon.

Sheldon- ah con que eso era .

Penny- si pues de repente llegas y te ves muy diferente a como eras.

Sheldon- pues .

Rajesh- dinos sheldon te ves muy bien que paso?

Sheldon- pues ya saben el motivo por el cual me fui pero decidí que era tiempo de cambiar por mi bien , tarde en acostumbrarme pero lo logré .

Bernadett- y quién te ayudo a cambiar .

Sheldon- bueno al principio no sabía cómo lo aria pero conocí a mucha gente en mi viaje.

Raj- a quien conociste.

Sheldon- pues a un montón de gente y también a gente que no le agrado.

Penny- por qué no les agrada vas ?

Sheldon- pues por qué al parecer yo les gustaba más a sus novias que a ellos.

Todos se sorprendieron nunca lo pensaron y menos de sheldon.

Rajesh- wow eso no lo esperaba.

Sheldon- si bueno ya me voy .

Penny- a dónde vas ?

Sheldon-es fin de semana voy a un club.

Amy- enserio vas a un bar tu.?

Sheldon- si voy a ir a un bar me invitaron unas amigas.( Dijo muy sincero) bueno me voy a alistar.

Después de eso sheldon fue a su cuarto y se cambió con algunas cosas que compró durante su viaje se veía muy guapo ( imagen de arriba)cuando salió todos se le quedaron viendo se veía muy bien y las chicas lo veían algo atontadas el era muy guapo luego de eso se despidió y se fue..

EN LA NOCHE...

Los chicos se reunieron de nuevo para la cena y estaban comiendo comida china cuando empezaron a escuchar pasos afuera y risas. Las voces eran de sheldon y dos chicas que platicaban .

Sheldon- hola amigos miren ellas son mis amigas las conocí en mi viaje ( dijo riendo todavía un poco)  ellas son Ximena y Stefania.

Sheldon- hola amigos miren ellas son mis amigas las conocí en mi viaje ( dijo riendo todavía un poco)  ellas son Ximena y Stefania

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ximena - hola yo soy Ximena.

Stefania- hola yo soy Stefania

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stefania- hola yo soy Stefania.

Todos - hola .

Sheldon- bueno nos vemos luego espero que nos veamos pronto.

Ximena- si yo también lo espero gracias sheldon ..

Stefania- bueno adiós sheldon .

Las dos se despidieron de el con un beso y se fueron a su auto , sheldon llegó y se sentó en su escritorio ,todos los amigos lo miraban atónitos

Leonard- sheldon y esas mujeres?

Sheldon- son mis amigas ya se presentaron.

Howard- wow eran muy bonitas y altas sheldon.

Sheldon- si eso creo.

Bernadett- y como las conoces.

Sheldon- pues las conocí en mi viaje ellas me ayudaron con mi estilo de vestir ellas son modelos.

Rajesh- enserio y por qué te visitan.

Sheldon- pues por qué soy su amigo y querían verme y yo accedí.

Leonard- bueno sheldon eso ya no importa , quieres comer?

Sheldon- si gracias.

Después de eso empezaron a comer y nadie más pregunto nada del tema seguían muy sorprendidos con la actitud de sheldon .

CONTINUARA............

UN NUEVO SHELDON?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora