poche
Apenas hice mi proceso de ingreso al hospital me indicaron que debía pasar por la dirección para que alguien me ayudara a terminar el proceso de ingreso, Cuando llegué había una chica sentada en la recepción le indique cuál era mi nombre y porque estaba aquí me pidió que le diera un minuto y en ese momento tomó el teléfono y llamó alguien avisándole que yo había llegado, un minuto después colgó el teléfono y me indicó que entrara a la oficina que estaba al lado de la recepción así que le agradecí por su ayuda y me dirigí aquella puerta de color marrón. Toqué dos veces la puerta y al fondo escuché una voz que me indicaba que podía seguir, cuando ingrese pude ver a una mujer sentada en una gran silla mirando por el ventanal del consultorio ella ni siquiera volteo a mirarme duramos unos minutos en silencio hasta que decidí hablar.
poche: Buenos días
calle: Buenos días novata
Me quedé en silencio de nuevo al escuchar como me había llamado, la extraña mujer siguió en silencio por unos minutos más en los cuales lo único que llegué a pensar fue que en definitiva esta mujer era odiosa y mala gente. Esperaba no tener que estar trabajando tanto tiempo con ella porque ni siquiera le había visto la cara y ya me caía mal, cuando me di cuenta que ella no estaba dispuesta a hablar decidí continuar hablando yo y aclarando que yo no era una novata.
poche: Al parecer la Novata aquí es usted porque se supone que es quien me debe recibir y ni siquiera esta enterada que soy todo menos una novata!
En el mismo instante en el que yo termine de hablar la mujer misteriosa se levantó de la silla y volteo a mirarme inmediatamente. Cuando sus ojos se encontraron con los míos otro silencio se apodero del lugar, ella me miraba pero no decía ni hacia nada. Mientras tanto yo la miraba impresionada porque al darse la vuelta me di cuenta que en realidad era una chica que aproximadamente tenia mi edad Tenia unos ojos avellana por los cuales quede en shock por unos segundos pero pude componerme rápidamente y volví a mirarla con cara de pocos amigos porque me moleste aun mas al darme cuenta que una chica de MI edad estaba diciéndome novata a Mi una de las mejores cirujanas de Colombia. Unos segundos después la chica comenzó a reír esa acción hizo que yo frunciera aún más el seño porque no le veía nada de gracioso a la situación, un segundo después ella se dispuso hablar:
Calle: Novata soy la mejor cirujana de este hospital y una de las mejores de este país por lo tanto no tengo ni un pelo de novata.
Yo me quedé mirándola sin responder y ella habló de nuevo:
calle: De todas formas no tengo porque darle explicaciones simplemente voy a hablarle de las normas del hospital y ya.
Yo me quedé mirándola por unos segundos y decidí que no iba a pelear con una chica tan odiosa y mala gente cómo se notaba que era la mujer en frente mío. Así que simplemente asentí con la cabeza y sin esperar a que me invitara a sentarme yo lo hice, Ella me miro y tomo asiento de nuevo Y comenzó a hacerme preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi doctora favorita G!P
FanfictionDaniela calle es la dueña de un prestigioso hospital privado y ademas de eso es una de las mejores cirujanas, pero también es una mujer con un ego elevado se cree la mejor porque es una de ellas pero llegara una persona que le robe el corazón y la c...