Prólogo

885 32 0
                                    

Tanjiro Kamado es el mayor de seis hermanos, el junto con su hermana Nezuko van a se estudiantes de la academia Kimetsu no Yaiba, en su primer año de clases sucederán muchas cosas conocerán a muchas personas y habrán muchas aventuras de su parte.

Nezuko Kamado es una adolescente normal la cual es muy alegre y enérgica y no olvidemos su gran fuerza física, ella y su hermano estudiaran en la academia Kimetsu no Yaiba.

Kanao Tsuyuri es la menor de tres hermanas, es una chica tímida a la cual le cuesta hablar con la gente y es mala tomando decisiones, ella también estudia en la academia Kimetsu no Yaiba, este año conocerá a nuevos amigos y nuevos sentimientos.

Zenitsu Agatsuma, es un estudiante nervioso, tímido, y tiene algo bajo el autoestima sin mencionar que le gusta acosar chicas, el también es estudiante de la academia Kimetsu no Yaiba.

Inosuke Hashibira, el es un chico algo brusco, competitivo y también muy malo con los nombres, el va ser estudiante de la academia Kimetsu no Yaiba.

Genya Shinazuwugua, el es el menor de un hermano el cual es profesor en su academia, el tiene una cicatriz en la cara lo que es su mayor característica, aunque el parezca una persona mala por dentro es muy lindo y tierno, el es estudiante de la academia Kimetsu no Yaiba.

.
.
.
.
.
.
.
.

Espero les guste

Academia Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora