Faltaban unos centímetros para llegar al medio, la profesora Mitsuri observaba la escena con estrellitas en los ojos, mientras que la Koucho mayor fingía taparse los ojos con la mano mientras abría dos dedos para dejar ver la escena y Shinobu quien solo quería empujar las cabezas de los menores. Tanjiro miraba atentamente a Kanao quien había dejado de masticar y tenia los ojos cerrados, al sentir sus narices chocar a Tanjiro se le subieron los colores, Kanao había dejado de masticar ¿porque? ella misma se lo preguntaba, acaso quería retrasar el beso ¿porque? ella al igual que todos sabia que eso no era posible pero porque diablos había llegado a este punto. El momento que todos esperaban había llegado, todos observaban atónitos la escena. Se sentía cálido era un sentimiento cálido y sus labios sabían a sabían a ¿chocolate? ¿acaso así sabían los labios de la chica? ¿por que se sentía tan a gusto?, claro que ese beso solo duraría unos segundos pero para Tanjiro esos pequeños segundos eran eternos. Estoy besando a Tanjiro Kamado ¿por que me siendo siento tan bien? ¿porque siento esta calidez en mi corazón?. Los pensamientos de los mencionados y de los demás fueron interrumpidos por una voz.
–Ya par de tortolitos–comento el de ojos esmeralda
La voz del Hashibira ocasionó una reacción brusca de parte de Kanao, quien se separó rápidamente para desvanecerse como un rayo y entrar al baño de mujeres.
«★»«★»«★»«★»
Al fin el Kamado había llegado a su hogar y lo único que hizo fue ir a su cuarto, el no sabía exactamente como iba a mirar a Kanao mañana y si fingía estar enfermo tal vez eso lo salvaría, lo había olvidado era sabado mañana y había quedado con los chicos a que irían a la casa de Inosuke, una tarde con Kanao el iba a morir.
Con la Tsuyuri era un caso diferente, estaba decidida ella no iba a ir, no no no nadie la iba a convencer ella no iba a ir, ella no iba a afrontar esto, no no no, pero y si no iba se quedaría a sola en la finca, en realidad no sola exactamente pero la Kanzaki no estaría en casa ya que ayudaría a Kanae Nee nee san a hacer las compras y ellas iban a tardar mucho, Shinobu Nee nee san iba a ir la casa de la profesora Mitsuri, al menos eso decía delante de Kanae.«★»«★»«★»«★»
La alarma comenzó a sonar, las 11 a.m, no le importaba mucho excepto por un pequeño detalle, se le hacia tarde.
–Carago–añadió el pelirubio mientras se levantaba de la cama–se me hizo tarde–anuncio mientras se ponía los pantalones–Estoy seguro de que Inosuke me va a matar por hacerlo esperar
El rubio salio disparado de la casa, pues se suponía que sus amigos lo estarían esperando en la casa de Inosuke, el rubio ya había llegado y en la entrada de la casa lo esperaba Inosuke.
–Por favor no me mates–dijo lloriqueando
–No te mataré solo por que si lo hago mi madre me regañara por toda la tarde–dijo el Hashibira con disgusto
–Gracias a Dios–dijo el de ojos dorados feliz
–Pero de esta no te salvas Monitsu–amenazo el de ojos esmeraldaLos dos pasaron a la casa donde se encontraban Genya y Tanjiro.
–Y Kanao–dijo el pelirubio interrogante
–Vendrá pronto–solto Genya
–Bie...–La oración del rubio había sido interrumpida por en timbreTanjiro se dispuso a abrir la puerta y allí estaba ella, el se puso rojo se veía tan hermosa. De solo pensar que se vería con Tanjiro su cara ya estaba roja, ella no creía que su cara podía tomar un color mas potente que el que ya tenía pero lo hizo, ahora si estaba segura de que su cara iba a explotar.
–Estas bien Kanao–dijo el mayor viendo los colores en la cara de la chica–segura de que no estas enferma–recrimino el de la cicatriz
–Segura Genya, tranquilo–añadió la de ojos violetas mientras se sentaba en el sofá.«★»«★»«★»«★»
La tarde había llegado a su fin y era hora de irse.
–Tengo que irme adiós–se despidió la pelinegra
–Estas segura que quieres ir sola–volvió a preguntar el peliburdeo
–Estaré bien–dijo la Pelinegra segura
–Bien–dijo el peliburdeo
–Yo quiero que me acompañes Tanjirou–lloriqueo el pelirubio
–Bien te acompañare–dijo el peliburdeo sin protestarTodos los chicos se dirigieron a su casa tranquilamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Viva el Tanjiro x Kanao
Jaja tenía que hacer este ship
Haré un pequeño espoiler
En el próximo cap aparecerá TokitoBye Bye🌺🌸
ESTÁS LEYENDO
Academia Kimetsu no Yaiba
HumorEsta historia relata las vidas de, Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke, Kanao y Genya. Pero ellos no son los únicos que viven aventuras en la academia, muchos de los personajes de Kimetsu no Yaiba aparecerán y también contaré un poco de sus historias...